SALTILLENSE BUSCA UN TITULO MUNDIAL DE BOX ESTE SABADO EN EL LIENZO CHARRO

Ante la gran oportunidad de obtener por primera vez un CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO PLUMA saldrá al cuadrilátero el saltillense SAUL JONTAHAN GUTIERREZ “EL FANTASMA” este sábado en la parte estelar de la gran funciòn “COMPROMETIDOS CON LA GENTE”, que se efectuara en el lienzo charro del rancho de peña “Profesor Enrique González Treviño” a partir de las 18.30 horas.

Aunque en un principio se anunció que iría por el título inter continental de peso pluma ante el peligroso rival MARIO “EL HURACAN” MACIAS, ahora ambos irán por este CINTURON MUNDIAL en pelea a doce asaltos, el cual avala la WBL (Wold Boxing League) que representa la gran oportunidad para que un saltillense por primera vez obtenga un título mundial.

Y aunque SAUL JONTAHAN nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas, desde los ocho años reside en nuestra ciudad, por lo que ya se considera saltillense cien por ciento, y más en términos pugilistas, ya que su padre Jesús Gutiérrez (QEPD) fue quien lo introdujo en el boxeo en el terreno amateur en donde libro una buena cantidad de triunfos, hasta obtener la medalla de plata en la OLIMPIADA NACIONAL celebrada en Monterrey, Nuevo León.

De ahí salto al profesionalismo para obtener títulos del Golfo del Pacifico, Estatal de Coahuila, también del Estado de Texas en dos ocasiones y títulos diferentes, así como un Campeonato Nacional, pero ahora la empresa es mucho más importante, ya que puede emular grandes boxeadores que ha tenido Saltillo, como Otilio “Zurdo” Galván, que estuvo cerca de un Campeonato Mundial, pero por diversas circunstancias del gran ídolo del Ojo de Agua no llego.

Ahora Saúl Jonathan, que orgullosamente viene de una gran familia de la colonia Nueva Tlaxcala, esta ante esa gran oportunidad en esta gran noche de sábado 4 de marzo y cobijado por la gran afición saltillense puede lograrlo ante un rival muy difícil y que trae como cartas de presentación una serie de nocaut.

Por todo ello luce como un gran atractivo en la noche de sábado, la cual estará adornado por las DIAMANDS GIRLS, así como ANEL Y FABIOLA que ustedes han visto en diferentes programadas a través de la televisión, y las tendrán en vivo y a todo color.

También hay que recordarles que CARLOS MARMOLEJO va por el CAMPEONATO MUNDIAL SUPER LIGERO de la WBL, y reaparecerán ante sus aficionados MARY “LA POLVORITA” SALINAS, JUAN CARLOS “EL CHIFLADO” ROJAS, CECY “LA ARTILLERA” SANTOSCOY y el debut como profesional en nuestra ciudad de la gran promesa LUCY “LA ROCKY” GUTIERREZ.

Además recuerden que viene la gran final del torneo de box amateur “CAMPEON EN EL BARRIO” con varios combates sensacionales, lo cual será previo al boxeo profesional.

Ya los boletos están a la venta en JR SOMBREROS, LAS ESCOLLERAS y LOS COMPADRES, para que los adquieran con tiempo y asistan con un KILO DE AYUDA para ayudar a quien lo necesita

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero