TENDRAN 14 JUEGOS EN LA PRE TEMPORADA LOS SARAPEROS DE SALTILLO

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Viernes 3 de Marzo de 2017.

Los Saraperos de Saltillo comandados por Orlando Sánchez tendrán 14 juegos de preparación con equipos de Liga Mexicana en esta pretemporada, para poner las piezas a punto para la el arranque de la temporada 2017.

La directiva saltillense programó esta cantidad de juegos, ya que la mayoría de los jugadores tanto de experiencia como la sangre joven estarán preparados para hacer frente a estos choques de exhibición con diversas sedes, entre ellas el bajío, Saltillo, Nueva Rosita, Coahuila, Monterrey y en Laredo, Texas.

Saltillo tendrá antes de su gira de preparación con equipos de LMB, par de juegos en el Estadio Francisco I. Madero, iniciando este sábado 4 de marzo a las 12:00 teniendo como sinodal al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, plantel estudiantil que siempre presenta un buen nivel competitivo con algunos jugadores firmados por equipos de LMB.

La siguiente semana, el martes 7 de Marzo, los Saraperos chocarán a las 13:00 horas contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ambos planteles universitarios ITESM y UANL se prepara para Universiada Nacional a realizarse próximamente en tierras regias.

Los Saraperos se van ahora si de gira para jugar tres partidos seguidos contra Rieleros de Aguascalientes, comandados por Homar Rojas, iniciando el viernes 10 de marzo a las 15:00 horas en Jesús María, Aguascalientes, municipio ubicado a 11 minutos de la capital hidrocálida.

El sábado 11 de marzo, la novena verde se traslada a Jalpa, Zacatecas para medir fuerzas en el campo “Justicia” contra Rieleros a las 2 de la tarde y el domingo 12 de marzo estarán en Calvillo, Aguascalientes a las 13:00 horas para su tercer juego contra los del andén.

La escuadra saltillense regresa a esta capital para jugar la quinta edición del partido de “Mil Sueños” del DIF Coahuila, el viernes 17 de marzo a las 19:30 horas, Clásico del Norte frente a los Sultanes de Monterrey, a beneficio de jovencitas adolescentes que desean seguir estudiando o que son vulneradas socialmente, juego que es ya una tradición entre la afición sarapera previo al inicio de la campaña.

El sábado 17 y domingo 18 de marzo, los Saraperos se trasladan a la región carbonífera para disputar par de juegos de exhibición en el parque Jesús “Chuy” Moreno de Nueva Rosita, contra los Vaqueros Laguna, dirigidos ahora por Ramón Orantes, duelos de fin de semana pactados a las 2 de la tarde.

Los partidos de preparación para Saltillo continúan con par de duelos en tierras regiomontanas, los días lunes 20 y martes 21 de marzo, en sedes por definir, duelos programados contra los Sultanes de Monterrey, acérrimo rival en la zona norte.

El miércoles 22 de marzo, los Saraperos de Saltillo se trasladan al remodelado parque “Daniel Gutiérrez” de Ramos Arizpe, para jugar a las 2 de la tarde contra los Sultanes de Monterrey, partido a beneficio de la escuela infantil de béisbol de este vecino municipio, en un escenario que presenta un parque completamente renovado con nueva luminaria, butacas y pasto sintético.

Al día siguiente, el jueves 23 de marzo, la nave sarapera pagará la visita a los fantasmas grises en horario y sede por definir en tierras regias.

Los Saraperos de Saltillo se vuelven a ir de gira ahora a Estados Unidos y sus fronteras, para jugar el “Torneo Clásico de las Ciudades Hermanas” en Laredo, Tamaulipas y en el estadio “Uni Trade” de Laredo, Texas, los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo enfrentando a los Vaqueros Laguna, Generales de Durango y como equipo local los Tecolotes de Nuevo Laredo.

Los juegos de preparación de Saraperos se cierran el lunes 27 de marzo al medirse por sexta vez en pretemporada a los Sultanes de Monterrey, en el parque “Daniel Gutiérrez” de Ramos Arizpe, Coahuila, a las 2 de la tarde.

De esta manera Saraperos concluye su pretemporada, para arrancar la campaña 2017, el viernes 31 de marzo de visita en Monterrey contra Sultanes y la espectacular inauguración en el “Estadio Madero” el sábado 1 de Abril en Saltillo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".