BUSCA LLEGAR A LOS CIEN SALVAMENTOS EN LA LIGA MEXICANA TONY PEÑA JUNIOR

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez) Sábado 4 de Marzo de 2017 El pitcher dominicano, Tony Peña Jr, regresa a Saraperos de Saltillo en busca de darle solidez al puesto de cerrador, después de firmar como agente libre a mediados de la campaña pasada.

“Me siento muy contento de la oportunidad por parte de la organización de Saraperos y lo que queremos es trabajar para poder llegar a playoffs. El año pasado me sentí muy cómodo y ahora estoy desde el principio para ayudar al equipo”.

En los últimos años, Peña Jr ha sido de los taponeros más regulares de la Liga Mexicana, al conseguir 27 salvamentos en 2014 con la franela de Laguna, 25 en 2016 y 16 la campaña anterior entre Vaqueros y Saraperos.

“Esta será ya mi cuarta temporada en México y afortunadamente me ha ido muy bien como cerrador, esperemos continuar así en este rol y sobretodo haciendo el trabajo que se requiera para el equipo”.

Para este 2017, el pitcher dominicano llega fuerte a la pretemporada de la nave verde, después de tener actividad en la Liga Dominicana con las Águilas del Cibao, donde tuvo de compañeros a José Julio Ruiz y Rainel Rosario.

“Me siento fuerte y sano, estuve con las Águilas Cibaeñas en invierno llegando a la final de Dominicana y eso me ayudó a que el brazo derecho no perdiera el ritmo y llegue en buena condición a esta pretemporada”.

Los lanzadores han llevado el trabajo de pretemporada bajo la supervisión del coach de pitcheo, Martín Enríquez y después de varias sesiones de bullpen, están listos para los juegos de preparación.

“El entrenamiento y la preparación es una parte muy importante, los extranjeros que van llegando y los que ya estábamos no nos podemos relajar. Los juegos de pretemporada nos ayudarán a trabajar mejor en nuestros pitcheos y ser efectivos.”

De la mano del manager, Orlando Sánchez, los Saraperos buscarán regresar a la postemporada y darle satisfacciones a la afición saltillense.

“A Orlando no lo conocía y en estos días que llevamos de convivir se ve una persona disciplinada. Nosotros tenemos un objetivo que es claro, llegar más lejos que el año pasado, porque la afición de aquí es muy beisbolera y se lo merece”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero