VIENE LA ETAPA MUNICIPAL Y REGION SUR DE BOXEO ESTE SABADO AQUI

Este miércoles 8 de marzo a las dos de la tarde se cierran las inscripciones para los boxeadores que estarán tomando parte en la etapa municipal y región sur dentro del proceso de la Olimpiada Nacional 2017, la cual será avalada por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Deporte Municipal.

Para presidir estos trabajos estuvo presente el señor David Juárez Escobedo, secretario de la Asociación Estatal de Box Amateur y ante la falta de efectuar elecciones en la Liga Municipal de Box de Saltillo, tiene tal responsabilidad.

Tras de cerrar las inscripciones que se efectuara en las oficinas de la Dirección de Deporte Municipal que se encuentran en la unidad deportiva Carlos R. González, se tendrá la segunda fase la cual será este sábado 11 de marzo para el chequeo médico y pesaje de los participantes en horario de nueve de la mañana a diez, para iniciar la actividad a las once de la mañana.

Durante la reunión de información presentes los gimnasios La Sombra de Pueblo Insurgentes, El Sargento, Seval de la Colonia Lucio Blanco, Tovar del Alamo, Imperial de la Nueva Tlaxcala, Ratón Estrada de Ramos Arizpe y de la Rosa de la Unidad Carlos R. González, entre otros.

Hay que recordar que los ganadores de este torneo serán los representantes de Saltillo y la Región Sur estarán en el Estatal que será también en Saltillo para integrar a la delegación de a nivel estatal estará en la Olimpiada Nacional 2017 que se realizara en Monterrey, Nuevo León.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".