HOY CIERRA INSCRIPCIONES EL FUTBOLITO BIMBO....INSCRIBE A TU ESCUELA GRATIS

Este miércoles FUTBOLITO BIMBO cierra sus inscripciones para su torneo que dará inicio el próximo 24 de este mes en las instalaciones del mejor complejo deportivo de Saltillo rancho seco, por lo que se invita a los equipos de las diferentes escuelas primarias de nuestra ciudad para que tomen parte, recordandoles que la inscripción y el arbitraje son completamente gratis.

El Ing. Marco A. Davila de León, director del Complejo Rancho Seco Saltillo y coordinador general de este torneo, informo que ya están inscritos mas de 30 equipos, pero espera que la cantidad ascienda, dado a que ha despertado el interés entre nuestra niñez de nuestra ciudad, por lo que hay situaciones propicias para que suceda esto.

Hay que recordar que este torneo que es el mas grande de México, esta dedicado a todos los niños de las escuelas de México y los ganadores tanto de la rama varonil como femenil obtienen como premio un viaje con todos los gastos pagados a los Estados Unidos, ademas entrabando a la etapa estatal, regional y nacional todos los gastos de viaje, alimentación y hospedaje corren por cuenta de Bimbo de México.

Los equipos deberán de ser integrados por niños de cuarto, quinto y sexto grado de cada escuela, tanto en la rama varonil como en la femenil, los cuales deberán de pertenecer a una misma escuela nombrando a un representante o entrenador de la misma que deberá de acudir a que se le entrega la documentación que requiere.

Durante todo este miércoles en las oficinas del Complejo Rancho Seco Saltillo se estaran recibiendo las inscripciones para establecer el rol de ñla siguiente semana.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero