AHORA SIGUE LA OLIMPIADA ESTATAL COAHUILA 2017 DESDE ESTE VIERNES

La Olimpiada Estatal, continúa este fin de semana, con miras a la participación de Coahuila en la máxima justa del País.

Nuestros representantes, buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional 2017, al continuar este fin de semana, en los municipios de Piedras Negras y Monclova, con la etapa Regional de Halterofilia y Atletismo, que son considerados como chequeos técnicos para hacer el filtro en estas disciplinas.

En Saltillo, se llevará a cabo desde este viernes 10, el Baloncesto en su etapa Estatal así como la disciplina de Ajedrez, concluyendo la participación del fin de semana con Frontón en Irapuato en la modalidad de Pelota Vasca, dentro de la búsqueda del pase con Nacional de Federación.

El Baloncesto estará presente con su eliminatoria, en la que los diferentes equipos del Estado, buscarán pasar un filtro importante, como está considerada la Olimpiada Regional.

Esta competencia se desarrollará este viernes, sábado y domingo del presente mes en las instalaciones del Gimnasio “José de las Fuentes Rodríguez” de nuestra ciudad capital.

En el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, se desarrollará la competencia de Ajedrez, a partir de mañana viernes 10 de marzo, culminando su participación el domingo 12 del mismo mes.

Para la siguiente semana, se desarrolla el volibol de playa, también en Saltillo, mientras que del 22 al 26, habrá atletismo, futbol y boxeo y para finales de mes, el Tae Kwon Do, tiene su selectivo el 31 de marzo y 1 de abril. Finalmente el Tiro con Arco, realizará su selectivo el próximo 2 de abril.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero