ANIMADA JORNADA EN EL FUTBOL FEMENIL DE SALTILLO

La séptima fecha de la Liga Femenil de Futbol se efectuara este domingo a partir de las nueve de la mañana en los campos de La Salle, con un total de once encuentros que lucen bastante atractivos.

En el campo número uno en la categoría especial ira el Atlético Flores ante Panteras Soccer a las nueve de la mañana, posteriormente a las diez y media de la mañana el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” Junior ira ante el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro y a las doce horas Atlético Nogales se enfrentaran a Cherokees.

También habrá actividad en el campo número dos en la segunda fuerza a las 9.00 Lobos de Saltillo ante Black Panterhs, a las diez y media DC Saltillo ante Jaguares y a las 12.00 horas Tigrillas se medirá a Vaqueras FC.

En el campo número tres, también en la segunda fuerza, a las 10.30 horas ira el Futbol Club ante Pasaderas GM y a las doce horas Guerreras ante Black Panterhs-.

Finalmente en el campo número cuatro, a las nueve de la mañana en la categoría especial DC Saltillo ante Barcelona, a las diez y media también en la categoría especial Deportivo Olimpia ante Lobas de Oriente y a las 12.00 horas en la segunda fuerza Venadas Soccer vs Real Peñitas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero