HIJOS DE PADRES DINOS AHORA VISTEN EL JERSEY DE DINOS DE SALTILLO

Hace 20 años sus padres saborearon las mieles del triunfo con los extintos Dinosaurios en la LNF, ahora ellos hacen honor a sus nombres y con los Dinos de la LFA, buscan seguir presentes con sus hazañas en esta campaña 2017.

Ellos son los saltillenses, Daniel Carrete Landeros, como apoyador, Héctor Arenas Estrada, como liniero ofensivo, así como los regios Javier Martínez Villarreal y Alberto Vázquez Quiroz, quiénes juegan con la actual escuadra jurásica como receptores en la LFA.

Carrete Landeros, como apoyador, es egresado de los Auténticos Tigres, misma institución en la que participó su padre, Javier Carrete, pero como mariscal de campo y que portaba el número 16, que de igual forma destacó en los Dinosaurios, campeones Nacionales, hace 20 años.

El saltillense es Seleccionado Nacional y es parte de la Preselección que participará en el Mundial Senior del 2018.

“Un sentimiento muy padre porque después de tanto tiempo, volvió el equipo a la ciudad y que mejor que nos haya tocado a nosotros vivirlo.

“Esto siguiendo los pasos de mi padre, el haber jugado en Tigres y ahora en Dinos, es una satisfacción muy grande”, dijo emocionado Carrete Landeros.

Por su parte, Alberto Vázquez Quiroz, actual receptor de los Dinos, es el hijo del jugador Alberto Vázquez Tovar, pero que portó el número 32 en el jersey y como corredor de poder.

Vázquez de niño, asistía a los juegos de Dinosaurios, cuando su padre figuraba con el equipo, proveniente de los Caballeros Rojos de Toluca en 1995 y para 1996, cambia su residencia Monterrey, cando Frank González lo invitó a jugar en el equipo saltillense. Esos recuerdos los tiene arraigados.

Lamentablemente Vázquez muere hace algunos años, debido a la esclerosis amniótica, fue cuando su hijo y su esposa viuda, hacen una Liga de tochito, que ya tiene varios años con presencia en Monterrey, situación que marcó al receptor, para toda su vida.

“Mi papá me decía no importa que tan difícil parezca todo, sé fuerte y jamás dejes de luchar, siempre mira hacia adelante y pelea”.

“Dios está contigo, nadie te podrá vencer; la vida es un regalo de Dios, depende de tí como la disfrutes, siempre sueña y sé un soñador que hace realidad sus sueños, por eso que me decía mi padre, me autonombre Dreamer”, dijo emocionado Vázquez al recordar a su padre como mucho cariño.

Héctor Arenas Estrada, quien figura como liniero ofensivo, es hijo de Juan Manuel Arenas, quien fuera parte de la administración en la era de los Dinosaurios.

“Para mí es un orgullo poder representar a Saltillo en un equipo a nivel nacional, que hace 20 años fue pionero y que el día de hoy vuelva a renacer”, dijo el capitán de los Dinos.

Arenas, egresado del Tec de Monterrey, además de ser el capitán del equipo púrpura, cuenta en su haber con experiencia en Selección Nacional.

Por su parte, Javier Martínez Villarreal, hijo de Carlos del Ángel, aquel end defensivo que fue parte de los Auténticos Tigres y Dinosaurios, en la década de los 90´s. y que uso el número 99 y el 5 con la escuadra saltillense, ahora también defiende los colores saltillenses.

Ellos son…

Daniel Carrete Landeros Número 11 de Dinos

Hijo de Javier Carrete que usaba el 16 con Dinosaurios

Alberto Vázquez Quiroz Número 84 de Dinos

Hijo de Alberto Vázquez Tovar que usaba el 32 con Dinosaurios

Héctor Arenas Estrada Número 70 de Dinos

Hijo de Juan Manuel Arenas, colaborador en administración con Dinosaurios

Javier Martínez Villarreal Número 88 de Dinos

Hijo de Carlos del Ángel que usaba el 5 y 99 en Dinosaurios

Para saber más…

En junio de este 2017 se cumplen 21 años del primer Campeonato Nacional que ganó el equipo Dinosaurios, en la desaparecida LNF

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero