SALTILLO SOCCER LOGRO SU SEGUNDO TRIUNFO AHORA ANTE CUERVOS JAP

No obstante a tener el marcador en contra todo el primer tiempo, en la segunda parte el Saltillo Soccer saco la casta e hizo un par de goles, con lo cual les dio el segundo triunfo en la Segunda División Premier, al derrotar por 2-1 a los Cuervos JAP de Ensenada la noche de este viernes en el Estadio Olímpico.

No obstante a los problemas que se vivieron en días anteriores, todo parece están tranquilizado y lo demostraron los jugadores que poniendo todo de su parte obtuvieron un merecido triunfo ante el cuadro bajacaliforniano.

Oscar Torres a los seis minutos puso adelante al conjunto visitante, que dominaron totalmente la primera parte, pero en la complementaria el Saltillo Soccer dirigido ahora por quien fuera su preparador físico saco la casta para alcanzar a los visitantes.

Primero a los diez minutos de la parte complementaria Roberto Carlos obtenía el tanto que daba el empate a un tanto, y ya cuando faltaban tres minutos para concluir esa parte complementaria y el encuentro vino la anotación que logro Alexis Alvarado quien aprovecho un rechace para rematar fuerte, raso y a un costado del arquero visitante para anidar la de gajos que fue a descansar en las piolas de la portería visitante.

La nota fuerte la dio un auxiliar del conjunto visitante que salió hecho un demonio para agredir verbalmente al silbante principal y se dirigió al mismo con palabras altisonante, lo cual seguramente provocara un severo castigo

El Saltillo Soccer no ganaba desde el 3 de febrero, cuando le ganaron a Leones Negros por 1-0 aquí en el Estadio Olímpico. Ahora le tocara visitar el sábado 18 a Reynosa y retornar a su sede hasta el 24 de marzo cuando reciban a Tigres UANL.

Hasta el momento el Saltillo Soccer tiene dos triunfos, dos empates, seis derrotas con nueve goles a favor y 24 en su contra para un total de 8 unidades.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero