EQUIPOS SALTILLENSES DOMINAN LA OLIMPIADA ESTATAL DE BALONCESTO

La representación de Saltillo iba ganando tranquilamente al medio tiempo por 30-14, pero al retornar a la cancha en el tercer cuarto, Torreón se le acercó peligrosamente y se colocó 30-26, pero la chispa de la jugadora pivote Ana del Toro (13) salió a relucir y finalmente las locales ganaron por 38-31 en un dramático final.

Esto sucedió durante la primera jornada de la Olimpiada Estatal de Baloncesto que tiene como escenario el gimnasio José de las Fuentes, y de donde este domingo comenzaran a surgir los representantes de nuestra entidad en la etapa Regional.

El Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Deporte Municipal que dirige el licenciado Miguel Solís Guerrero coordina esta etapa, apoyando al Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

El juego ya descrito corresponde a la categoría 2002-2003 en la rama femenil, a donde llegaba el conjunto de Torreón con un triunfo que a primera hora logro al vencer a Monclova por 43-28, eso provoco que arribaran con un estado de ánimo muy elevado y por poco le arrebatan el triunfo a las saltillenses.

La quinteta saltillense tenia anoche (19.00 horas) su tercero y definitivo encuentro ante Monclova, que en caso de ganar le dará el paso automático a la Etapa Regional que se efectuara en San Luis Potosí en el mes de abril.

TRIUNFA POR DEFOUL SALTILLO ANTE MUZQUIZ

En la categoría 2000-2001 en la rama femenil la representación que dirige el profesor Duque, no tuvo problemas para pasar por la vía de la ausencia ante el representativo de Muzquiz, que no hizo acto de presencia.

El segundo juego de la misma categoría Torreón le gano por 60-27 a Monclova y más tarde Torreón iba contra Saltillo y Monclova ante Muzquiz.

Mientras que en la rama varonil Saltillo le gano a Monclova por 67-33 y Torreo aplico la segunda derrota de Monclova ahora por 60-41. Más tarde se enfrentaran Saltillo a Torreón.

TAMBIEN GANO SALTILLO EN OTRA CATEGORIA

Por lo que corresponde a la categoría 2002-2003 rama varonil Saltillo le gano a Monclova por 47-23 y Torreón le aplico la segunda derrota a Monclova.

JUEGOS PARA HOY DOMINGO

En el mismo Gimnasio José de las Fuentes Torreón vs Saltillo a las diez de la mañana en la categoría 2002-2003 rama varonil y en femenil 2000-2001 a las 11.30 horas Torreón vs Muzquiz y en la misma categoría a las 11.30 horas Saltillo vs Monclova.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero