VINO DE ATRAS RIELEROS Y LE GANO A SARAPEROS AYER EN CALVILLO, AGS.

Calvillo, Zac.- (www.saraperos.com.mx / Fernan do Valdés) Domingo 12 de Marzo de 2017. Rieleros de Aguascalientes viene de atrás con ataque de 5 carreras en la cuarta entrada para ganar por la mínima 8-7 a Saraperos en el tercer juego de la gira de Saltillo por el centro del país.

Los Rieleros de Aguascalientes atacaron al abridor de Saraperos de Saltillo, Santiago Gutiérrez con par de carreras en el amanecer del juego, Eliezer Ortiz pegó hit, Jessie Castillo recibió pasaporte y ambos anotaron con imparables de Saúl Soto y Cristian Presichi.

Saltillo hizo su primera carrera en el segundo inning ante el zurdo dominicano Yohan Flanden, Christian Zazueta sigue bateando imparables en pretemporada, ahora línea al derecho, avanza a tercera con sencillo de Fernando Villegas y anotó con wild pitch.

La escuadra verde fabricó una carrera más en el tercer rollo, Francisco Ferreiro saludó al relevista Demetrio Gutiérrez con doblete contra la barda del izquierdo y timbró con batazo similar del saltillense Fabricio Macías.

En el cuarto episodio los Saraperos empataron el juego a tres anotaciones todavía sobre el pitcheo de Gutiérrez, Heber Gómez llegó a segunda en error del antesalista, avanzó a tercera con rola de Fernando Villegas y pisó home con fly de sacrificio de Óscar Lemus.

Los hidrocálidos armaron ataque de 5 carreras la baja del cuarto rollo, Álvaro González produjo una con doble y Richy Pedroza con triple vació las almohadillas y anotó en error, todo esto sobre los lanzamientos de Fernando Pérez-Abreu.

La escuadra comandada por Órlando Sánchez hizo su cuarta carrera en el quinto inning, Fabricio Macías recibió golpe en el codo, Bernardo López corrió de emergente, llego a la antesala con hit de Carlos Álvarez y anotó con sencillo productor de Rainel Rosario.

El bateador designado Saúl Soto pegó cuadrangular en el quinto rollo al relevo de Raúl Zoe Carrillo para la octava y última carrera de los Rieleros.

Saraperos buscó regresar en el juego en Calvillo, Aguascalientes, llegó la sexta raya en el sexto capítulo ante el relevo de Edwin Salas, Heber Gómez y llegó a home con imparable de Francisco Ferreiro.

Saltillo atacó al ex Grandes Ligas, José Valverde con par de carreras en el noveno rollo, Francisco Ferreiro, que tuvo una buena jornada ofensiva ancló en la inicial con infield hit; Bernardo López le siguió con hit al derecho y con error del guardabosque anotó Ferreiro la sexta de Saraperos; enseguida Rainel Rosario castigó a su paisano con doble para remolcar a López, pero Valverde sacó su experiencia para dominar a Carlos Álvarez, Julio Ruiz y Rufino Candelario para sellar la victoria de 8-7 para Rieleros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero