DEPORTIVO CRISTAL COMANDA LA LIGA SCOTIABANK DE FUTBOL FEMENIL

Este semana se celebra la última fecha de la primera vuelta de la Liga ScotiaBank Sector Amateur de la federación Mexicana de Futbol Sub 17, con tres interesantes encuentros.

Panteras ira ante Rayadas de Ciudad Acuña el sábado a la una de la tarde, en cancha por confirmar, por su parte el Deportivo Cristal también será anfitrión y recibirá a las Atléticas de Monclova, en tanto que Ferrocarrileras de San pedro recibirá a Saltillo FC.

Hasta el momento el equipo Deportivo Cristal marcha en el primer lugar con un total de tres triunfos, en donde han anotado un total de 16 goles, sin haber recibido ninguno hasta el momento.

El segundo lugar aparecen las Atléticas de Monclova, que también han celebrado tres encuentros, con dos triunfos y un empate, siete goles anotado y cuatro recibidos. El tercer lugar es para las Panteras de Saltillo que en tres encuentros llevan dos triunfos y una derrota con 10 goles a su favor y 5 en su contra.

Rayadas de Ciudad Acuña aparecen en el cuarto lugar con tres juegos celebrados, un triunfos y dos derrotas, en donde han anotado ocho tantos y han recibido nueve, mientras que en el quinto sitio aparecen el Saltillo FC con dos juegos celebrados, un empate y una derrota, con dos goles anotados y 11 recibidos.

Y en el sexto sitio aparecen las Ferrocarrileras de San Pedro con cuatro juegos jugados, cuatro derrotas con 6 goles anotados y 20 en su contra.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero