SIGUE LA ACTIVIDAD EN LA LIGA UNIVERSITARIA DE BEISBOL

El Torneo Ingeniero Manuel García Pérez, que organiza la Liga Universitaria de Beisbol ya ha iniciado actividad en el parque Ramón Mendoza Dávila de la unidad campo redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El martes hubo un par de encuentros, por lo que hoy por la tarde de miércoles también se anuncian dios encuentros, a las cuatro de la tarde CETIS 48 vs CETIS 97, mientras que a las siete de la noche ira la Facultad de Ciencias de la Administración se medirá a la Universidad Tecnológica de Coahuila.

El juego habrá dos encuentros también, a las cuatro de la tarde la UANE Prepa vs Ateneo, a las siete Sistemas ante la Universidad Politécnica Ramos Arizpe.

Finalmente el viernes también habrá dos encuentros a las cuatro Linces Narváez vs Cecytec Arteaga y a las siete de la noche Tec Novatos vs Ingeniería.

Descansan en esta jornada CQ-Odontología, Cecytec General Cepeda y Cecytec Ramos Arizpe. UANE vs UAAAN fue suspendido por huelga de la Antonio Narro y causo baja Psicología por fort fit.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero