GOBERNADOR DE DURANGO ASEGURA QUE SI JUGARAN ESTA TEMPORADA LOS GENERALES EN LA LIGA MEXICANA

NOTA DE CLAUDIA BARRIENTOS

EL SIGLO DE DURANGO

Sigue sin confirmarse la participación del equipo los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol; aseguran las autoridades que se está en condiciones de cumplir con el acuerdo pactado, aunque se reconoce que el estadio no estaría listo para el inicio de la temporada.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que se firmó un acuerdo para remodelar el estadio Francisco Villa, lo que se está en condiciones de cumplir.

“Quedamos con la empresa que los primeros juegos se harían en Monterrey precisamente porque no había todavía condiciones para tener el estadio con las características que se requerían para poder participar en la Liga Mexicana de Béisbol”, indicó.

Asimismo, afirmó que el tema se aborda entre la empresa y la Liga Mexicana de Béisbol, “no es el gobierno el que está litigando ese tema con la Liga Mexicana sino es la empresa del equipo de los Generales la que está en diálogo, en pláticas con la Liga Mexicana”, señaló.

Enfatizó que se estableció el compromiso con la Liga Mexicana de Béisbol de tener listo el estadio para la temporada, aunque reiteró que se pidió que los primeros juegos fueran en Monterrey.

“Yo espero que la empresa cumpla, nosotros estamos cumpliendo”, manifestó.

Dijo que se espera que en el corto plazo se pueda tener ya una negociación entre la empresa y la liga ya que el gobierno ha optado por no interferir.

Finalmente, reiteró que sigue firme el compromiso que se estableció con los aficionados.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero