INSISTEN EN DURANGO EN TENER BEISBOL EN ESTA MISMA TEMPORADA

Los trabajos en el Estadio Francisco Villa están a tres turnos y se contempla tener en tiempo y forma el inmueble para el inicio de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, programado para los Generales de Durango para el martes 18 de abril, informan fuentes del deporte estatal.

Los titulares del Instituto Estatal del Deporte (IED) y la Secretaría de Obras Públicas del Estado (Secope) están supervisando el trabajo, del cual aseguran se cumplirá con la fecha pactada, y será entre jueves y viernes que se den a conocer los pormenores del avance en la remodelación del estadio con el fin de convencer a la Liga Mexicana de Béisbol para que se dé la certificación del inmueble y con ello no se excluya a los Generales de Durango.

Hasta el momento la postura de la Liga es de iniciar la temporada con solo 15 equipos, sin embargo, no hay un comunicado oficial de la misma, por lo que la Directiva de Generales entregará al organismo el proyecto de remodelación para que el equipo duranguense no sea excluido.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro, en su cuenta de twitter contestó a un aficionado que sí habrá béisbol esta temporada en Durango.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero