SEGUNDA VICTORIA DE SARAPEROS, VENCEN A VAQUEROS POR 4-3

Saraperos de Saltillo logro su segunda victoria dentro de su pre temporada, previo al arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer por cuatro carreras a tres a los Vaqueros del Unión Laguna, en juego celebrado en San Pedro, Coahuila ante una gran entrada en el parque de esa ciudad.

Ahora Saraperos en esta temporada se presentan con dos triunfos, un empate y una derrota y hoy tendrán un día de entrenamiento en el Parque Madero, sin conocer la hora del mismo, que bien puede ser por la tarde, desde las tres.

Para el viernes a las 19.30 horas en el Parque Madero efectuaran el quinto juego Mil Sueños con el clásico ante los Sultanes de Monterrey.

El sábado y domingo irán a la región Carbonífera, en donde se enfrentaran en un par de encuentros a los Vaqueros del Unión Laguna, ambos encuentros serán en el Parque Chuy Moreno de Nueva Rosita a partir de las dos de la tarde.

Por otra parte este jueves presentaran su primera carrera 5K Saraperos, la cual se espera que resulta bastante animada con una numerosa participación de seguidores de la misma.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero