FRANKIE DE LA CRUZ ANTE LOS SULTANES EN EL JUEGO DE MIL SUEÑOS

Hoy al celebrarse una edición del clásico juego Mil Sueños, que tendrán Saraperos de Saltillo ante los Sultanes de Monterrey en el Parque Madero a partir de las 19.30 horas, se anuncia como lanzador probable es el derecho dominicano Frankie de la Cruz, así lo anuncio el manager del conjunto el boricua Orlando Sánchez.

El costo para poder ver este duelo va desde los $40 en generales, $70 y $100, que usted puede adquirir en taquilla.

Al equipo local únicamente se nota la ausencia del zurdo Héctor Daniel Rodríguez, quien debe de reportar en estos días, mientras que del venezolano Eliezer Alonzo, poco se sabe sobre su presencia, aunque las últimas noticias nos hablan de una posible lesión.

Saraperos luego de este encuentro estarán viajando muy temprano este sábado a Nueva Rosita en donde sábado y domingo sostendrán un par de duelos ante Vaqueros del Unión Laguna.

Para estos dos encuentros Orlando dio a conocer que tiene ya listo para el primer encuentro a Santiago Gutiérrez, mientras que para el segundo a Marco Camarena.

El lunes viajaran a Monterrey para enfrentarse a los Sultanes y el pitcher probable es Carlos Pimentel.

La mañana de este viernes en el Recreativo CTM el Club Saraperos tendrá el anuncio de un importante acuerdo con esta organización. Que todo parece indicar que será otro encuentro ante Sultanes de Monterrey.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero