EQUIPOS DE SALTILLO Y MONCLOVA AL REGIONAL DE VOLY DE PLAYA

Los equipos Juveniles de Saltillo y Monclova, se lograron calificar al Regional de la Olimpiada, luego de salir airosos en el Estatal, celebrado en Saltillo, este fin de semana.

Las canchas de la Unidad Deportiva Jorge Castro Medina, de la UA de C, sirvieron como sede, para la celebración de este Estatal, sancionado por la Asociación Estatal de Volibol, que dirige Ángel Calzada Castañeda, en coordinación con el Instituto del Deporte.

En la categoría Juvenil Menor Femenil, para nacidas entre el 2000 y 2001, las mandonas fueron las representantes de Saltillo.

Mientras que en la Juvenil Mayor, pero en la división de 1997-1999, las mejores, también resultaron ser, las originarias de la capital del Estado.

Por su parte, los representantes de la categoría Juvenil Mayor, en la misma división para nacidos en 1997 y 1999, resultaron como Bicampeones, los originarios de la Región Centro de nuestro Estado.

En este campeonato Estatal, los juegos se celebraron el sábado y domingo anteriores y posteriormente, los campeones, representarán a nuestro Estado en el Regional, el próximo 1 y 2 de abril, a realizarse en Ciudad Madero, Tamaulipas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero