EQUIPOS LOCALES DOMINAN LA PRIMERA EDICION DE LA COPA SALTILLO DE FUTBOL

Cinco de los ocho títulos en juego logran los equipos pertenecientes a los diferentes clubes que practican el futbol y que participaron en la primera edición de la Copa Saltillo 2017, que contó con la participación de más de 80 equipos, por lo que logro reunir a cerca de 1,500 niños y jóvenes en este han evento.

Las canchas de las unidades deportivas Benito Juarez, Carlos R. Gonzalez y Jesus Carranza que administra actualmente la dirección de deporte municipal fue parte de los escenarios con sus cuatro canchas empastadas, para brindarles seguridad a los chamacos que vieron actividad y a sus padres que los acompañaron.

Tambien la cancha de la unidad deportiva oscar Flores Tapia, el Estadio Olimpico, las dos canchas de Euro Soccer, la cancha de la Universidad La Salle y las cuatro del mejor complejo deportivo de Saltillo, Rancho Seco fueron escenario de la actividad sábado, domingo y lunes por la tarde.

Equipos procedentes de Monterrey, Monclova, Parras de la Fuente, Piedras Negras y Nueva Rosita, fueron parte de los participantes en la primera edición de este evento que resulto todo un gran éxito que ya ha iniciado su preparación para la segunda edición en el 2018.

CAMPEONES DE CADA CATEGORIA

2004 Rayados de Monclova

2005 Saltillo Unided

2006 Real Halcones

2007 CEFOR Cantera

2008 Guerreros Coahuila

2009 CEFOR Cantera

2011 Santos Monclova

98/99/2000 Parras

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero