SULTANES ROMPE RACHA DE TRES TRIUNFOS EN PRE TEMPORADA A SARAPEROS EN RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Miércoles 22 de marzo de 2017) Sultanes de Monterrey aprovecha error de Rufino Candelario en la novena para hacer rally de 5 carreras y arrebatar triunfo 12 a 8 a Saraperos de Saltillo y tomar revancha en juegos de pretemporada en la reinauguración del Parque “Daniel Rodríguez” de Ramos Arizpe, que lució una gran entrada en el estreno de pasto sintético, butacas, además de contar con alumbrado nuevo, esfuerzo del municipio en favor de la liga infantil de béisbol.

Los Saraperos de Saltillo habían emboscado al derecho Marco Carrillo con 4 carreras para tomar una venta de 8 a 7 sobre los fantasmas grises en la fatídica, sin embargo, los pupilos de Félix Fermín no bajaron los brazos aprovechado la pifia defensiva de la nave verde para escapar con la victoria.

Los regiomontanos saludaron al zurdo Dany Rodríguez con 5 carreras en el amanecer del juego, en su primera aparición en pretemporada, luego de dos outs, uno de ellos ponche a Misael German, Zoilo Almonte abrió el marcador con jonrón al izquierdo.

Enseguida vino doble de Luis Juárez que anotó junto con Alex Valdez y Marco Guzmán con hit de Said Gutiérrez.

Saltillo respondió con una carrera en la baja de la primera sobre el pitcheo del norteamericano Nick Struck, Julio Ruiz le conectó doblete y anotó con batazo similar de Jon del Campo.

Los regios marcaron su sexta anotación en la segunda entrada, Ricardo Valenzuela se embasó en error de Christian Zazueta y anotó con el segundo imparable de Luis Juárez en el partido.

El bullpen de Saraperos puso orden, pues el joven Luis de Luna trabajó la tercera y cuarta entrada sin daño, lo mismo hizo Linder Castro, al hacerse cargo de la quinta y sexta tanda sin contratiempos, incluido par de ponches a Víctor Mendoza y Ramón Ríos.

En la baja del quinto inning, llegó la reacción sarapera, ataque de tres carreras ante el ex grandes ligas Edgar González, Jonathan Aceves comenzó la rebelió con hit, Carlos Álvarez los imitó y ambos llegaron a home con doble de Justin Greene, mientras Héber Gómez con sencillo ante su ex equipo produjo a Greene con una raya más.

Parecía que Saltillo volvía a descontar a los regios al atacar al derecho Marco Carrillo con 4 carreras en la séptima entrada, Bernardo López y Luis Borges ligaron imparables, Francisco Ferreiro entregó a López en la antesala, sin embargo, Héber Gómez le volvió a hacer daño a sus ex compañeros con doblete para remolcar al “Vampiro“ Borges con la quinta carrera; la racha siguió con imparable de Rainel Rosario que produjo a Ferreiro, lo mismo hizo Julio Ruiz para mandar al plato a Gómez con la del empate y con imparable de Jon del Campo se fueron arriba 8 por 6.

El derecho Juan Rodríguez Savín relevó en la séptima sin daño, mientras que el zurdo César Carrillo vino en la octava para sacar un tercio al dominar a Luis Juárez, llegó Rudy González para recibir una carrera sucia tras otra pifia del antesalista a batazo de Marco Guzmán.

En la novena entrada llegó Tony Peña Jr., para tratar de sellar la puerta a los fantasmas grises pero se colaron tras error de Rufino Candelario en batazo que lucía para doble play, pues enseguida vinieron 5 carreras, dos remolques de Carlos Orrantia con doble y dos más de Marco Guzmán, batazos que al final le dieron el triunfo a los Sultanes en el reestreno del nuevo parque Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero