INAUGURAN EL FUTBOLITO BIMBO EN UN GRAN AMBIENTE FAMILIAR EN RANCHO SECO

Mas de 30 equipos tomaron parte en la ceremonia de inauguración del Futbolito Bimbo, que ayer fue puesto en marcha en la cancha cuatro del Complejo Deportivo Rancho Seco, en donde el licenciado Fernando Hernandez Galavis, gerente divisional dio la bienvenida a los equipos participantes, acompañado del licenciado Alfredo Cortez Jimenez supervisor de ventas y el ingeniero Marco A Davila de León, coordinador regional del futbolito bimbo.

La declaratoria inaugural correspondió al ingeniero Davila, en tanto que la toma de protesta la realizo Carlos Ramirez del Grupo Bimbo de México.

Los honores a la bandera fueron realizados con la participación de la banda de guerra y la escolta del Colegio ignacio Zaragoza, y la patada inaugural la realizaron el licenciado Hernandez Galaviz y el ingeniero Davila de León.

Tras de la inauguración se celebraron los primeros encuentros de la rama femenil y a partir del martes 28 desde las tres y media de la tarde en las canchas del Complejo iniciara la actividad tanto de la rama varonil como la femenil

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero