SARAPEROS APALEO A TECOLOTES Y OBTIENE EL TERCER LUGAR EN LAREDO

Laredo, Tamps.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Domingo 26 de marzo de 2017). Los Saraperos de Saltillo apalearon a los Tecolotes de Nuevo Laredo 14-6 a Tecolotes de Nuevo Laredo, para llevarse el tercer lugar del Sisters Cities Baseball Tournament celebrado en la frontera tamaulipeca con buena labor de Carlos Pimentel con 5 entradas y sólo una carrera, Fabricio Macías se quedó a un triple de batear el ciclo.

Buena jornada ofensiva para Luis Borges con tres producidas y dos anotadas, además de Christian Zazueta con par de anotadas y dos producciones.

La tropa dirigida por Orlando Sánchez abrió la pizarra desde la segunda entrada, ante los pitcheos del derecho Juan de León, Óscar Lemus saludó con doblete y anotó con imparable al izquierdo de Rufino Candelario.

En el tercer rollo, Saltilo anotó la segunda carrera en su cuenta, Justin Greene recibió base, se robó la intermedia, Luis Borges lo llevó a la antesala con toque y anotó con imparable de Christian Zazueta.

El único daño que hicieron los Tecolotes de Nuevo Laredo a la labor del abridor del sarape Carlos Pimentel fue en la baja del tercer inning, Isaías Ascencio pegó doble, se robó la tercera base y anotó con rola a segunda de Kevin Soto.

La ofensiva saltillense descargó ataque de 6 carreras en la cuarta entrada para sellar la victoria, carreras anotadas por Román Peña Zonta, Óscar Lemus, producida y anotada de Luis Borges, otro timbre de Christian Zazueta, además de doble de Rainel Rosario para producir una y una raya más en los spikes de Julio Ruiz.

En el quinto rollo llegó otro rally de cuatro carreras de los Saraperos, sobre el pitcheo de Felipe Arredondo, jugador habitual de Vaqueros Laguna, que reforzó a Tecos de Nuevo Laredo en este cotejo, el saltillense Fabricio Macías dio línea de hit al central y anotó a toda velocidad con doblete de Luis “Vampiro” Borges que estuvo muy activo a la ofensiva.

El ataque siguió con imparable productor de Christian Zazueta, después llegó Bernardo López con sencillo y anotó con infield hit de Jon del Campo.

La labor del abridor de Saraperos terminó en la quinta entrada en que retiró en riguroso orden con otro ponche para sumar 5 capítulos, una carrera y tres chocolates, le relevó el zurdo Jorge Luis Ibarra que colgó otra argolla en tres bateadores.

En el sexto rollo llegó la última carrera de Saraperos, Rufino Candelario dio hit, llegó a la antesala con doble de Fabricio Macías y registró con rola de Luis Borges, su tercera producción del cotejo ante Tecos de Nuevo Laredo.

Los Tecolotes de Nuevo Laredo reaccionarn con cuatro carreras en la séptima entrada, ante la serpentina de Esteban Haro que pudo sacar dos outs para dejar su lugar a Carlos Zúñiga que vino a colgar el cero a pesar de recibir un hit productor.

Saraperos recuperó esa carrera, gracias a batazo de cuatro estaciones del Saltillense Fabricio Macías que se estrenó en esta pretemporada de su equipo sacando la bola por todo el prado izquierdo.

Juan Rodríguez Savín vino a lanzar la octava entrada, donde recibió una carrera pero metió el brazo para cerrar el episodio, para dejar su lugar al cerrador Tony Peña Jr., que vino en la novena a cerrar la cortina a los Tecolotes de Nuevo Laredo

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero