COAHUILENSE CALIFICO A LA OLIMPIADA NACIONAL EN EL TENIS DE MESA

La primera participación de Coahuila en la Olimpiada Regional, trajo consigo la clasificación de Ana Sofía Serna Cedillo, en la categoría Sub-15 y quien va como seria contendiente para subir al podio de la justa Nacional.

Serna Cedillo, superó en la modalidad individual en la fase de semifinales, a Colima 3-0, mientras que en la gran final, pasó sobre su rival de San Luis Potosí 3-1, para con ello lograr entrar en la etapa de la Olimpiada Nacional.

Alejandro Monje May, Técnico de la disciplina en nuestro Estado, manifestó su satisfacción por la clasificación.

“Se cumplió la expectativa, al ganar la categoría Sub-15 Femenil, aunque en la categoría Sub-18 se perdió ante Colima, al igual que en la Sub-13 Varonil”.

“Los resultados son muy buenos, ya que tenemos ocho meses de que se conformó el equipo y los entrenamientos en el Estado”, dijo el entrenador.

Coahuila asistió a este Regional con 6 elementos, celebrado en Guadalajara, Jalisco, en la primera participación de esta disciplina en un Pre-Nacional.

El Tenis de Mesa, es una de las disciplinas, que entraron a Coahuila, como proyecto para Tokio 2020, con el respaldo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, a través de la Secretaria de Educación, el Instituto del Deporte y la Universidad Autónoma de Coahuila, así como otras instituciones de educación superior.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero