RESULTO MUY INTERESANTE LA PRIMERA JORNADA DEL FUTBOLITO BIMBO, AQUI


La primera jornada del FUTBOLITO BIMBO 2017 en las instalaciones del mejor Complejo Deportivo de Saltillo, Rancho Seco, resulto muy interesante, y reuniendo a una gran cantidad de padres de familia que acudieron para alentar en todo momento a sus hijos en busca de la victoria en cada uno de los juegos.

Fue este el primer martes, de varios que se tendrá dentro de esta que es considerado como el torneo escolar de futbol más grande de México, iniciando a las tres de la tarde, para concluir aproximadamente a las ocho de la noche.

Entre otros resultados el Instituto Vivir le gano por 2-0 a la escuela Alfonso reyes con anotaciones de Daniela Oropeza y Salma Alanís en la rama femenil, mientras que en otro encuentro de la misma rama el Colegio san José se impuso por tres a uno a la Escuela David Berlanga con anotaciones de Paola Dana Martínez, Fabiola Arévalo y Ana Rivera, mientras que por el otro equipo anotaba Joselyn Hernández.

En la rama varonil el Colegio San José le gano por cinco a uno al Instituto Cumbres, anotando dos tantos Sebastián Bravo y con uno Willy Mata, José Ortiz y Diego reyes, en tanto que Francisco de la Garza anotaba por el otro equipo. El Liceo Alberto del Canto le gano por siete a uno a la Escuela Ignacio Allende anotando dos tantos Hugo Ibarra y otros dos más Gerardo Rivera, en tanto cerraron con uno Eduardo Berlanga, German Limón y Julio Ramírez.

Por su parte el Instituto Cumbres le gano por diez goles a dos al Colegio san Lorenzo, anotando cuatro goles Erick Fernando Peña, y con uno cerraban la cuenta Andrés Porta, José Emiliano Gil, Tristán Salinas, Pablo Ramos y Gerardo Chan Ruiz, en tanto que Ian Abba Contreras anotaba los dos del otro equipo. El Colegio Oxford le gano por ocho a uno al Hallen Keler, anotando tres goles Jaime Gaytán, dos Eduardo Vasconcelos y tres más de Alejandro Herrera, siendo el autor del tanto contrario Orlando Martínez.

Finalmente el Instituto Vivir Correcaminos le gano por seis a cero al Colegio Libertadores y el Instituto Vivir venció por once a uno al Colegio Libertad, con cuatro goles de Juan Pablo González, tres de Jaime Domínguez, dos de Sebastián Fernández y cerraron con uno Emiliano Rivera y Armando Flores, siendo autor del tanto por el otro equipo, Edwin Maldonado.

La segunda fecha se efectuara el próximo martes cuatro de abril, a partir de las tres de la tarde en las canchas del Complejo Deportivo Rancho Seco.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero