ARRANCO EL REGIONAL DE SOFTBOL EN NUEVA ROSITA, COAHUILA

Con la participación de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, hoy se puso en marcha el Regional de softbol, de donde saldrán las mejores decenas de nuestra Región, para representarnos en la Olimpiada Nacional 2017.

Hoy por la mañana, el evento protocolario, arrancó, encabezado por el alcalde César Gutiérrez, quien estuvo acompañado por Miguel Almonte, Director de Cultura Física y Deporte del Instituto del Deporte, en representación de Jorge Chapoy, Director General, además de Katalina Fernández, Presidenta de la Asociación Estatal de Softbol, de igual manera acompaño a los presentes, Arturo Siller, de Desarrollo Humano.

Ya en los resultados de los partidos, Nuevo León se puso al frente, luego de calificar a la siguiente fase en la categoría Juvenil Menor Femenil, al ganar a Coahuila y Tamaulipas, 10-8 y 15-12 respectivamente.

Ahora Coahuila, mañana se mide a Tamaulipas, para definir al segundo equipo que va a la Olimpiada Nacional.

En otros resultados, en la Juvenil Mayor, dentro de la misma división Femenil, Nuevo León, de igual forma supera 15-5 a Tamaulipas.

Para mañana continúan las acciones en la Unidad Deportiva la Chimenea, donde se definen los últimos boletos de este Regional.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero