POR DEFINIR A LA DELEGACION DE TAE KWON DO DE COAHUILA RUMBO A LA ON

Más de 150 taekwondoínes se dieron cita en el Gimnasio José de la Fuentes Rodríguez, para buscar su pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Desde temprano, participaron en las modalidades de Formas y Combates, bajo la supervisión de la Asociación Estatal de la especialidad y el Instituto del Deporte.

Deportistas y Atletas de Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña, entre otros, provenientes de todas las Regiones del Estado, se dieron para sus mejores patadas y golpes.

Cabe señalar que de este selectivo, saldrá nuestro representativo, que contenderá en San Luis Potosí el 21 y 22 de abril, junto con Nuevo León, Tamaulipas y los anfitriones.

Por Coahuila pueden asistir hasta 76 taekwondoínes, pero la Asociación definirá de acuerdo a asistentes y categorías contendientes.

ENTREGA ASOCIACIÓN RECONOCIMIENTO A LUIS FELIPE VILLARREAL

La Asociación que preside José Antonio González, hizo entrega de un reconocimiento al taekwondoín, Luis Felipe Villarreal, quien hace una semana, fue condecorado, por la CODEME, con el Luchador Olmeca, por sus logros en esta arte marcial.

Luis Felipe, es entrenado por Alberto Anguiano, dentro de la modalidad de Sordo-Mudos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".