ACTUALIDAD BEISBOLERA 2017


Ciudad de México (lmb.com.mx) 4 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol autoriza al Club Rojos del Águila de Veracruz a realizar un juego de la serie contra Bravos de León, en la ciudad de Xalapa, por lo que los encuentros quedan de la siguiente manera:

Viernes 7 de abril: Bravos vs. Rojos del Águila, en Veracruz, a las 19:30 horas.

Sábado 8 de abril: Bravos vs. Rojos del Águila, en Veracruz, a las 18:00 horas.

Domingo 9 de abril: Bravos vs. Rojos del Águila, en Xalapa, a las 13:00 horas.

Asimismo, se autoriza al Club Diablos Rojos del México a modificar los horarios de juego del jueves 13 de abril y viernes 14 de abril, los cuales quedan de la siguiente manera:

Jueves 13 de abril: Leones de Yucatán vs. Diablos Rojos en la CDMX a las 16:00 horas.

Viernes 14 de abril: Tigres de Quintan Roo vs. Diablos Rojos en la CDMX a las 16:00 horas.

REGRESA TRAVIS BLACKEY A PERICOS DE PUEBLA

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx) 5 de abril.- Travis Blackley, ganador del juego número seis de la Serie del Rey del año anterior, está de regreso con los Pericos de Puebla.

Blackley, la campaña pasada tuvo record de 8-8 con efectividad de 3.92, en postemporada su marca fue de 3-0 con 1.74, mientras que en la Serie del Rey, ganó los juegos 2 y 6, este ultimo significó el juego que le dio el campeonato a los Pericos la campaña pasada. Su foja en la Serie del Rey fue de 2-0 con 1.98, estos números le valieron para ser considerado el Jugador Más Valioso.

Los Pericos de Puebla son la segunda franela que viste en la Liga Mexicana de Beisbol, la primera fue la de los Dorados de Chihuahua en el 2010. Al inicio de su carrera fue firmado por los Marineros de Seattle, novena con la que alcanzó a debutar en la Gran Carpa en el 2004. También tuvo experiencia ligamayorista con las novenas de San Francisco, Oakland, Houston y Texas. En 82 partidos en Grandes Ligas tuvo marca de 9-9 con 5.23 de efectividad de carreras limpias.

En este 2017, Blackley participó en el Clásico Mundial de Beisbol, tuvo una apertura y se llevó el triunfo ante la novena de China, este significó el único éxito de Australia en el evento, en sus otros dos cotejos perdió ante Japón y Cuba.

TIGRES CEDE A LOS TOROS A ALFREDO AMEZAGA

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 5 de abril de 2017 - Los Toros de Tijuana sumaron una “tonelada” de experiencia y versatilidad, al confirmarse la adición de Alfredo Amézaga, quien reportó hoy al campamento fronterizo y será activado mañana en el roster de treinta peloteros, informó Óscar Romero, gerente deportivo.

Nueva temporadas de Grandes Ligas y cuatro en la Liga Mexicana de Beisbol son parte de su historial en el beisbol que se remonta hasta el 2002 cuando cumplió su sueño de debutar con los Angelinos de Los Ángeles.

El dinámico jugador que puede desempañarse como segunda base, parador en corto y jardinero, también e un bateador ambidiestro que acumuló un porcentaje de bateo de .273 en sus cuatro años con Tigres de Quintana Roo.

La negociación se dio en forma de sesión de derechos y en cambio definitivo a los Toros de Tijuana.

El área deportiva hará oficial el cambio en el roster ante la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol.

NO LES GUSTA EL NUEVO NOMBRE DEL PALACIO SULTAN

Debido a un nuevo propietario, que adquirió el 50 por ciento de las acciones del equipo, la franquicia de los Sultanes de Monterrey está experimentando cambios significativos, entre los que aparece el nombre de su parque de pelota.

Para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol el Estadio de Monterrey, casa de la franquicia regiomontana, cambió de nombre para llevar el de la marca Super Mobil, motivo que molestó al Gobierno de Nuevo León, ya que el inmueble está en comodato y no se puede lucrar con la imagen y nombre del estadio. "Se llama Estadio Monterrey. El estadio se hizo para jugar béisbol, no para darle dinero a nadie. No pueden lucrar con el nombre del estadio y aunque no esté (en las cláusulas del convenio), no tienen por qué cambiarle el nombre", dijo el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Raúl González ‘El Matemático’, medallista de oro en Los Ángeles 1984 y actual director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Nuevo León ya ha buscado a José Maíz, presidente de Sultanes, para hacerle ver la molestia del gobierno de Nuevo León.

El comodato de 25 años que se dio a la familia Maíz se dio a solo tres meses de que arrancará la temporada, motivo por el que hubo dudas de si seguirían jugando en su actual estadio.

HACEN MOVIMIENTOS LOS SARAPEROS DE SALTILLO

Saraperos de Saltillo ponen a LF Jon Del Campo en la lista de reserva.

-RHP Manny Barreda asignado a Toros de Tijuana.

-RHP Jorge Martinez asignado a Olmecas de Tabasco.

-1B Fernando Alejos asignado a Tigres de Quintana Roo.

-Leones de Yucatan ponen a RHP Isaac Rodriguez en la lista de reserva.

-Bravos de Leon ponen a CF Eduardo Arredondo en la lista de reserva.

-Saraperos de Saltillo activan a RHP Misael Verduzco.

-Diablos Rojos del Mexico ponen a 2B Omar Meza en la lista de reserva.

-Saraperos de Saltillo ponen a RHP Luis De La O en la lista de reserva.

-RHP Raul Carrillo asignado a Generales de Durango.

-C Gilberto Galaviz asignado a Tigres de Quintana Roo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero