ADELANTE EL FUTBOLITO BIMBO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE RANCHO SECO

Trece encuentros se realizaron durante la segunda fecha del FUTBOLITO BIMBO, por lo que las instalaciones del mejor complejo deportivo de Saltillo, Rancho Seco, se vieron repletas de muchas familias saltillenses que acudieron para ver la actividad y apoyar a sus hijos en busca de la victoria.

Son apenas dos jornadas las que se han celebrado y ya comienzan a perfilarse los favoritos para pasar a la siguiente fase, ya que como bien se sabe a cada uno de los equipos en la etapa de calificación les corresponde celebrar cuando menos tres juegos.

Su pase dependerá de su desempeño en la siguiente jornada, que por cierto se efectuara después de que pase las vacaciones de la semana mayor.

He aquí los resultados de esta jornada.

RAMA FEMENIL

El instituto Cumbres le gano por seis a cero al Instituto Vivir, gracias a dos goles de Daniela Valdez, y otros dos de Paulina Ceballos, cerrando la cuenta Marifer Berrueto y Ana Dávila.

Por su parte el Colegio San José venció por cuatro goles a uno al Colegio Ignacio Zaragoza, con dos anotaciones por parte de Diana Martínez, además de uno de Andrea Jaramillo y otro de Nallely Valdez.

La escuela David berlanga de Arteaga le gano por dos a cero a la Alfonso Reyes de la Colonia Morelos, anotando Alina Solís Peña, los dos tantos.

RAMA VARONIL

En esta rama el Colegio San Lorenzo venció por ocho tanto a dos a la escuela Alfonso reyes, que entrena la profesora Karla Alcalá. Los tantos por los ganadores fueron dos de Jesús Rangel, dos más de Mario Dávila y otros dos de Rodrigo Isaac Hernández, además de uno de Fernando Ruiz Olivas e Iván Contreras. Por el otro equipo anotaban Edwin Esteban Vargas y Eunice Armando Lara.

Por su parte el Colegio Albatros y Colegio San José empataron a cuatro tantos, anotando por los primeros Rodrigo Campos con dos y con uno José Fernando Laredo y José Emilio Molina, mientras que por el otro equipo Sebastián Hernández anotaba tres y Hugo Cruz Muñoz con uno.

El Instituto Cumbres le gano por siete a dos a la Escuela Ignacio Allende, anotando seis tantos Diego Alfonso García por los ganadores y uno más de Abraham Mendel Cepeda, mientras que por los derrotados José Juan Jaramillo y Juan Torres. Cabe destacar que el porterito Ángel Alberto Jaramillo Talamantes pese a su corta estatura se portó valiente y efectivo y cuando menos no permitió cuando menos cinco goles más.

El Instituto Vygotsky logro su segunda victoria y va en camino a su calificación, tras de vencer por tres a uno al Colegio México, con tantos de Ezequiel Salazar, Víctor Martínez y Rodrigo Martínez, en tanto que Hugo Noriega lograba por los derrotados el único tanto.

El Colegio Ignacio Zaragoza le gano por cuatro a cero a la escuela Doctor Jesús Valdez Sánchez de Arteaga, anotando Alejandro Villarreal, Emmanuel Mascareño, David Hernández y Jorge López.

Por su parte el Instituto de Estudios Superiores de Saltillo le gano por dos a cero al Instituto La Cañada, con goles de Daniel Aguilar y Esteban Zarate.

El Instituto Oxford le gano por nueve a uno a la escuela Coahuila, anotando tres tantos Alejandro Moreno, y con uno apoyaron Víctor Aguilar, Maximiliano Álvarez, Máximo Alvarado, Eduardo Vasconcelos, Jesús Treviño y Pablo Trujillo.

También el Instituto Hallen Keller le gano por cuatro goles a dos a Correcaminos del Instituto Vivir, con tres goles de Orlando Martínez y uno de Francisco Valdez, en tanto que por los derrotados Mariano del Bosque.

La Salle 2007 le gano por seis tantos a dos al Instituto de Estudios Superiores de Saltillo, anotando tres goles Carlos Morales, y con uno Jaime Bueno, Javier Valdez y Gerardo Fuentes, en tanto que por los derrotados Emilio Ibáñez y Axel González.

Y el Instituto Vivir le gano por seis a uno al Cumbres Saltillo, con tres goles de

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero