EL ZURDO EFREN NAVARRO DOMINO A SARAPEROS Y VUELVEN A CAER, AHORA 6-3

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 5 de Abril de 2017). El zurdo Efrén Delgado maniató 6 entradas con apenas 3 hits sin carrera y 5 ponches para darle a Diablos Rojos el triunfo 6 a 3 ante Saraperos de Saltillo, asegurando la serie en patio ajeno.

José Augusto Figueroa pegó par de hits y produjo par de carreras, mientras que Emmanuel Ávila sumó 3 sencillos y un remolque para encabezar la ofensiva pinga.

Los Diablos abrieron el marcador en la segunda entrada, Jorge Vázquez recibió base y anotó más adelante con rola de José Augusto Figueroa.

Marco Camarena, abridor de Saraperos, se metió en problemas en la cuarta entrada, con al cometer error en un tiro a la antesala, en ese inning Emmanuel Ávila y José Augusto Figueroa ligaron imparables y ambos anotaron con toque de Eduardo Revilla y error de Camarena.

En la quinta entrada, a pesar de que Camarena ponchó a Iván Terrazas y a Jorge Vázquez, caminó a Alex Ortiz y recibió triple de Emmanuel Ávila que llegó a home con otro hit de José Augusto Figueroa.

Los escarlatas consiguieron su última carrera en el sexto rollo, Ramón Urías recibió golpe del relevista Linder Castro, se robó segunda base, y anotó con imparable de Juan Carlos Gamboa.

Los Saraperos se quitaron la blanqueada hasta el octavo rollo, con ataque de 3 carreras, ante el relevo de Federico Castañeda, Luis “Vampiro” Borges abrió con hit y timbró más adelante con imparable de Héber Gómez y Julio Ruiz con hit remolcó a Justin Greene y Héber Gómez.

Sin embargo, se apareció por segundo día el joven Nathanael Santiago para sacar un out en la octava y regresó en la novena para cerrar a la novena verde toda posibilidad de reacción.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero