RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Vistiéndose de héroe Jaime Brena con hit al derecho, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 4 carreras por 3; Alejandro Barraza se queda con la victoria al trabajar una entrada completa.

Los Bravos de León se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada, Donald Lutz impulso la primer carrera con sencillo al central, anotando Sergio García.

Los visitantes aumentaron la ventaja con elevado de sacrificio productor de una anotación de Miguel Olivo, anotando desde la antesala Niko Vázquez con el 2-0 frente a Salvador Robles.

Oaxaca se metió en el partido con rola productora de José Martínez, anotando Alex González quien se había embazado con hit triple frente a los lanzamientos de Roberto Padilla.

León fabricó una carrera más frente al relevo Axel Ríos con sencillo productor al prado derecho, anotando en una jugada muy apretada en home plate el dominicano Miguel Oliva con la tercer carrera para su equipo.

Yancarlo Angulo produjo una carrera para los bélicos con sencillo al prado central frente a los lanzamientos del relevo Juan Rodríguez, colocando el juego en la sexta baja 3-2.

Los bélicos por segundo juego consecutivo dejan en el terreno a su rival; Alan Sánchez empató el juego con sencillo al derecho anotando Yancarlo Angulo la del empate desde la intermedia y Jaime Brena se vistió de héroe con sencillo por toda la línea de la tercera base, anotando con la carrera del gane Luis Medina.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien lanza una entrada completa sim permitir daño alguno; la derrota es para Ricardo Gómez, quien lanza 1 entrada 1/3, con 3 hits, 2 carreras y regaló 1 base por bola.

Los lanzadores para el día de mañana son Alejandro Flores por León e Irwin Delgado por Oaxaca.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEÓN

1

1

0

0

0

1

0

0

0

3

12

1

OAXACA

0

0

0

1

0

1

0

0

2

4

8

1

PG: Alejandro Barraza (1-0)

PP: Ricardo Gómez (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

VAQUEROS UNION LAGUNA GANA A RIELEROS

Torreón, Coahuila a 4 de abril de 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus).Gran juego de pelota en el Estadio de la Revolución para inaugurar temporada en la comarca lagunera, Vaqueros Unión laguna derrota 8 carreras por 3 a Rieleros de Aguascalientes.

El juego cerrado entre los abridores del juego, Ernesto Zaragoza por Aguascalientes y Edgar Osuna por Unión Laguna, ambos lanzadores llevaron el juego a la quinta entrada con el duelo 0-0, en la alta de la quinta Rieleros tomó la ventaja 1 por 0, pero en la baja de ese mismo episodio, Carlos Mendivil produjo con un sencillo a Welington Dotel para emparejar las acciones a una por bando.

Unión Laguna comenzó a forjar su victoria en la baja de la sexta entrada cuando Anderson Hernández produjo con doblete una para la voltereta, dos bateaores mas tarde y con dos en base, Brad Snyder conectó panorámico cuadrangular por el derecho central para darle ventaja a los Vaqueros de 5 por 1 sobre los hidrocálidos.

La escuadra Homar Rojas intentó hacer daño en la séptima y lo logró con lo mínimo, Christian Presichi mandó carrera al plato para Aguascaliente, pero el equipo de Ramón Orantes con productiva noche a la ofensiva abrió el juego en la baja de la entrada de la suerte, el madero de Ricky Álvarez envió 2 a la registradora con doblete al izquierdo central y Brad Snyder con otro zendo doblete produjo la tercera de la entrada para el 8 por 2 en la pizarra, marcador que se movió en la alta de la novena con la tercera de Rieleros, al final del encuentro prevaleció la victoria de Unión Laguna. Rieleros de Aguascalientes 2-8 Vaqueros Unión Laguna. F.

Edgar Osuna se acredito el triunfo en labor solida de 6.0 entradas donde aceptó una carrera y solamente 3 imparables, regaló 3 bases y poncho a 3 enemigos, en relevo Felipe Arredondo trabajó 1.0 entradas de 2 imparables y una carrera, Juan Omar Espinoza retiró 2.0 entradas con un imparable, una carrera.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza en labor de 5.1 entradas lanzadas de 6 imparables de 2 carreras, 0 bases y 6 ponches.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Aguascalientes

0

0

0

0

1

0

1

0

1

3

6

0

Unión Laguna.

0

0

0

0

1

4

3

0

X

8

13

0

PG: Edgar Osuna (1-0, 1.50) PD: Ernesto Zaragoza (0-1, 3.38) SV: NO HUBO.

HR: UL; Brad Snyder (1).

PUEBLA SE .LLEVA EL PRIMERO ANTE EL ÁGUILA

Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com).- 4 de abril 2017.- Ofensiva de 21 imparables incluyendo par de cuadrangulares de Issmael Salas, y buen pitcheo de Josh Roenicke llevaron a los Pericos de Puebla a una victoria sobre los Rojos del Águila por 12 carreras a tres al ponerse en marcha la temporada en el Beto Ávila.

Un juego donde el pitcheo del ave roja no tuvo secretos para la ofensiva poblana que temprano le cayeron al abridor Manuel Flores que en tres entradas y un tercio se llevó siete carreras para cargar con la derrota.

Puebla anotó dos en la primera con cuadrangular de Salas, una en la segunda producida por J.P. Ramírez, en la tercera hicieron dos mas, dos en la cuarta cuando explotaron a Flores, en la sexta otras dos con el segundo cuadrangular de Salas, en la séptima agregaron dos y otra en la novena.

Mientras tanto el Águila anotó una en la primera producida por luis Mauricio Suárez y dos mas en la sexta, de ahí en fuera la ofensiva estuvo callada.

La victoria para Josh Roenicke en cinco entradas con tres hits y una carrera, luego lanzaron José Castro, Manuel Báez, Manuel Chávez, Juan Noriega y Mario Morales, perdió Manuel Flores seguido de José Marrujo. Abraham Elvira, Jeff Ibarra, Chris Rocha y Misael Nuñez.

Para el segundo juego de la serie este miércoles a las 19.30 horas, Ramón Delgado lanza por Puebla y Leo Medrano por el Águila.

TIRILLA

PUEBLA 212 201 201 12 21 1

ÁGUILA 100 002 000 3 5 0

P.G.- Josh Roenicke (1-0)

P.D.- M. Flores (0-1)

J.S.- No hubo

HRS I. Salas (2) P

OLMECAS DE TABASCO BLANQUEO A LEONES DE YUCATAN

Villahermosa Tabasco, Abril 4 año 2017 (Lauro Jimenez )

En un marco de fiesta y con miles de aficionados vitoreando a los Olmecas de Tabasco, inicio la campaña 2017 del béisbol profesional de la Liga Mexicana, con un triunfo categórico de la tribu tabasqueña, sobre los Leones de Yucatán, a quienes no solo le han quitado su aureola de invicto, si no que los pintaron de blanco al doblegarlos por score de 3 carreras contra 0.

Jorge Martínez con labor de 5 entradas y un tercio, supo diseminar tres incogibles de la ofensiva Yucateca y con el relevo de Antonio Bauza, Rodolfo Aguirre , Heriberto Ruelas, Tony Guzmán y Yosshel Hurtado conformaron un gran trabajo monticular y preservaron el éxito para los Olmecas.

Tabasco le puso número a la pizarra en la tercera ronda ante los lanzamientos de Tomas Solís, Sappelt salió en elevado al central, Jonathan Herrera conecto hit al central , Romero se embaso en error del tercera base y quedaron hombres en posición de anotar Sandy madera salió en elevado a la antesala , pero el siempre oportuno Abel Martínez con single al derecho remolco dos al pentágono .

Todavía la tribu sumo una más en la séptima con hit de Martínez y Acosta para que Burruel con imparable al derecho pusiera las cosas 3 x 0

Tras caer el out 27, la afición se entregó a sus Olmecas celebrando este gran triunfo en el que fue su presentación en casa , la victoria fue para Jorge Martínez (1-0) y la derrota para Tomas Solís (0-1 ) SV Josshell Hurtado .

La Inauguración

Antes se realizó la ceremonia de inauguración y lanzamiento de la primera bola, mismas que ha sido presidida por el Secretario de Gobierno, Lic. Gustavo Rosario Torres, quien estuvo acompañado de los directivos de Olmecas, José Carlos y Juan Luis Dagdug Nazur, asi como la directora General de TVT, Lic. Dolores Gutiérrez.

YUCATAN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

OLMECAS 0 0 2 0 0 0 1 0 X 3 5 0

PG Jorge Martinez (1-0) Pd (Tomas Solis (0-1 )

¡CON GALVAN LA FURIA IMPONE RESPETO EN CASA CON VICTORIA!

  • -Los Acereros del Norte se llevan su primer triunfo en casa de la temporada.

Monclova, Coahuila. (Acereros Prensa), 4 de abril. Los Acereros de Norte se llevaron el primero en casa de la serie inaugural en Monclova, Coahuila. El regiomontano Héctor Galván tuvo solida salida al enfrentarse al equipo que lo vio nacer y cautivar la emoción de los más de 8,500 aficionados que se dieron cita en el Estadio “Monclova”.

Los regios inauguraron la pizarra en el “Horno más grande de México”, al fabricar una carrera con cuadrangular del dominicano Alex Pérez. La furia azul, respondió de inmediato al fabricar rally de tres carreras, Manny Rodríguez comenzó el ataque contra el abridor Alfredo Aceves, se robó la intermedia y avanzo a la antesala con el imparable de Daric Barton para llegar a tierra prometida con la producción de Antonio Lamas.; ya entrados en la amenaza, la furia azul trajó otro par con doblete de Matt Clark, 1-3.

Los regios se acercaron con una carrera en la apertura de la quinta, Luis Juárez mandaría al plato a su compañero Ramón Ríos para acercarse peligrosamente en la pizarra 2-3, pero de nuevo los de casa hicieron lo suyo en la sexta con el dominicano Willy Taveras para amarrar así la victoria los de casa.

La victoria fue para el abridor Héctor Galván, quien lanzo 6 entradas, permitiendo 2 carreras en 8 imparables y retirando a 2 por la via del ponche, mientras la derrota fue para Alfredo Aceves con 3 entradas, permitiendo 1 carrera.

Este miércoles, la serie inaugural continua en el “Horno más Grande de México”, Henry García hará su primera apertura como Acerero al enfrentarse a Kenneth Sigman por los Sultanes de Monterrey a las 19:30 horas.

UN EVENTO INOLVIDABLE

La afición monclovense, disfruto de una ceremonia inolvidable al presenciar un espectáculo de luces y pirotecnia e iluminar el cielo de “Monclovita la bella”. En el evento, se apreció la presentación de jugadores tanto de Monterrey y de Monclova, además de contar con la presencia del Licenciado Gerardo Benavides Pape, quien fue cálidamente recibido por la afición.

De las novedades en el terreno de juego, fue el regreso del “Suavecito”, de Sacramento, Coahuila Ricardo Saenz, el legendario número 31 de los Acereros del Norte, quien jugo más de una década con la casaca de Acero.

Finalmente, la ceremonia finalizo al caer la noche con el espectáculo de luces, bailable y pirotecnia para que oficialmente se inaugurara en casa la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

SUFREN TOROS PRIMERA DERROTA

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de abril del 2017- Alex Liddi llegó a cuatro juegos consecutivos conectando cuadrangular y Dustin Martin sumó su tercero del año, pero los Toros de Tijuana sufrieron su primer descalabro de la temporada, al caer 3-6 ante Generales de Durango, en el primero de la serie que se jugó ante más de seis mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart. Por primera ocasión en esta temporada, los Toros de Tijuana se vieron abajo en el marcador, cuando en la parte alta del primer acto Henry Rodríguez dio sencillo y anotó con doblete de Yadir Drake. La desventaja para los locales duró un suspiro, ya que en la parte baja de ese mismo episodio igualaron la pizarra con el tercer cuadrangular de la temporada de Dustin Martin, un obús que libró la barda del jardín izquierdo. Por la misma vía los “bureles” se adelantaron en el segundo rollo, cuando apareció Alex Liddi y la botó a banda contraria, para llegar a cuatro juegos consecutivos bateando de cuatro esquinas y poner la pizarra 2-1. Los visitantes no se hicieron chicos y respondieron rápido en el tercer capítulo para emparejar la balanza con doblete de Henry Rodríguez, quien luego completó la vuelta con bola ocupada de Yadir Drake en rola a la inicial. El propio Drake puso adelante a los dirigidos por Joe Álvarez, al disparar batazo de cuatro estaciones para el 3-2 en la sexta entrada, sin embargo Isaac Rodríguez dio sencillo productor en el séptimo capítulo, para que el corredor emergente Edson García decretara una nueva paridad en los cartones. La debacle para los Toros de Tijuana en este partido se vino al abrirse la octava ronda, ya que Jesús Rivera y Jesús Vega dieron sencillos productores y el tijuanense Danny Núñez logró triple para empujar otra y completar el ataque de tres rayitas que dibujó la que sería la pizarra final de 6-3. La victoria en el cerrito fue para Adrián Garza, al sacar una entrada y un tercio de impecable relevo a Antonio Garzón, Luis Fernando Vázquez, René Coss y el abridor Raúl Carrillo. El brasileño Tiago Da Silva se apuntó su segundo rescate. Manny Barreda cargó con el revés al aceptar tres carreras en un episodio y un tercio de relevo a Danny Gutiérrez. Le siguieron a Barreda, los brazos de Juan Sandoval y Jonathan Maciel. SEGUNDO DE LA SERIE Generales y Toros chocarán hoy en el segundo duelo de esta serie, agendado para las 19.35 en el estadio Gasmart. Los lanzadores probables para este juego son Julio César Rivera por los duranguenses y Alex Sanabia por los dueños del patio. PZARRA Equipo 123 456 789 C H E Durango 101 001 030 6 13 0 Tijuana 110 000 10x 3 8 1 Pitcher ganador: Adrián Garza (1-0) Pitcher derrotado: Manny Barreda (0-1) Salvamento: Tiago Da Silva (2) Cuadrangulares : (Dur) Yadir Drake (1) (Tij) Dustin Martin (3), Alex Liddi (4) Estadio: Gasmart Asistencia: 6 mil 92 aficionados Duración: 3 horas y 19 minutos

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero