DINOS SE JUEGA TODO EN EL JUEGO ANTE RAPTORS ESTE DOMINGO AQUI

Con la idea de cerrar con todo, los Dinos Saltillo, recibe este domingo a las 14:00 horas a los Raptors, dentro de la sexta jornada y donde se define su destino en la Liga Profesional de Futbol Americano.

Luego de perder el domingo pasado 14-6 ante Fundidores, el conjunto saltillense, deja su marca en 2-4 en ganados y perdidos.

Para este domingo el partido se celebra a partir de las 14:00 horas y no a las 16:00 horas, como se tenía previsto, ya que habría doble jornada en Saltillo, al recibir Fundidores a Mayas, desde las 12:00 horas, pero dicho cotejo se celebra a la misma hora de Saltillo, pero en la sultana del Norte.

Los costos de boletos para el partido, con un esfuerzo de la Liga y apoyo a la fiel afición saltillense, se mantienen, como en el cotejo ante Condors, en $150.00 pesos para sombra y $100.00 pasa sol.

La taquilla del Estadio, estará abierta desde este viernes, de 14:00 a 19:00 horas, el sábado de 11:00 a 17:00 horas, mientras que el domingo a partir de las 11:00 horas.

También se pueden comprar boletos en www.superboletos.com y www.lfa.mx, respectivamente.

Este cotejo no será televisado, por lo que se invita a los saltillenses, que asistan y apoyen a los Dinos, en la despedida de la temporada regular 2017.

Las combinaciones que se necesitan para que Dinos pueda llegar a la postemporada, son, ganar y que Fundidores pierda ante Mayas.

La otra, aún y perdiendo, que pierda Fundidores, se darían una serie de combinaciones de puntos en contra.

Lo que sí es una realidad, es que el rival en postemporada, dentro del grupo Under Armour, para cualquiera de los dos equipos del Norte, serán los Raptors.

En el grupo Suerox, los Mayas, ya están anclados en la fiesta grande y del enfrentamiento entre Eagles y Condors, sale el otro calificado.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero