RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los Bravos de León impiden la barrida en el Eduardo Vasconcelos frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 1 carrera por 0; Walter Silva lanzó por espacio de 7 entradas para acreditarse su primer triunfo del año.

En la entrada número 5, se le fue el juego perfecto a Danny Guerrero cuando Miguel Olivo le conectó hit triple por todo el jardín derecho.

León se puso arriba en la pizarra con sencillo productor de Brandon Macias al prado izquierdo, anotando Miguel Torrero desde la intermedia, el juego se colocaba 1-0 frente al abridor bélico Daniel Guerrero.

En un gran juego de pelota, Walter Silva se queda con la victoria al lanzar por espacio de 7 entradas completas, permitiendo sólo 3 hits y ponchando a un total de 5 bélicos; la derrota es para Daniel Guerrero, trabajando 6 entradas completas, aceptando 3 hits, 1 carrera y regaló 1 base por bola.

El dominicano Ricardo Gómez se acredita con el salvamento al lanzar la novena entrada permitiendo sólo un imparable.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán para enfrentar su primer gira del año frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEÓN

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

3

1

OAXACA

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

1

PG: Walter Silva (1-0)

PP: Daniel Guerrero (1-1)

SV: Ricardo Gómez (1)

HR: No hubo.

¡GRAN NOCHE DEL ALCALDE LOWEY Y HACE HISTORIA!

  • -Josh Lowey rompió record de ponches en la franquicia y además receto 10 chocolates.

Monclova, Coahuila. (Acereros Prensa), 6 de abril. Los Acereros del Norte se llevaron la serie inaugural en casa y de paso su segunda serie de la temporada al derrotar 3 carreras a 1 a los Sultanes de Monterrey en el “Horno más grande de México”.

Josh Lowey cargo con su segunda victoria de la temporada, además de romper record de franquicia al llegar a 384 ponches, rebasando a Felipe Murillo quien quedo en onceavo lugar de por vida en ponches otorgados por los Acereros. El llamado alcalde de Monclova, lanzo 7 entradas, permitió 1 carrera, 5 imparables, 10 ponches y sin ortorgar pasaporte, mientras el derrotado seria Javier Solano al adimitir las 3 carreras de la furia azul.

Acereros abrió la pizarra desde la primera entrada con doblete productor de Daric Barton, impulsando a Willy Taveras quien había sido golpeado por el abridor Javier Solano; José Amador, impulso a Daric Barton desde la intermedia la segunda carrera para los de casa.

La furia, nuevamente se hizo presente en la apertura de la segunda entrada, cuando Javier Solano le dejo una pichada en el centro a Francisco Córdoba, quien la mando a volar para conectar su primer cuadrangular del año.

Los Sultanes fabricaron su primera carrera en la apertura de la séptima entrada anotando Félix Pérez con la primera producción del emergente Victor Mendoza, quien ingreso por el receptor Said Gutiérrez.

Chad Gaudin finalmente dio el cerrojazo final al encuentro llevándose su tercer salvamento de la temporada.

Este viernes, los Sultanes reciben a los Generales de Durango en su casa, mientras los Acereros hacen el viaje a la comarca lagunera para enfrentarse a los Vaqueros de Unión Laguna.

PIRATAS DE CAMPECHE 10-2 TIGRES DE QUINTANA ROO

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 6 de abril.- Los abridores Kameron Loe por los locales y Rolando Valdez por los visitantes protagonizaron un duelazo durante ocho entradas, hasta que Piratas de Campeche atacó con ocho carretas en su último turno para imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo y evitar la barrida en el Beto Avila.

Con el juego empatado a dos carreras al abrir el noveno inning, los campechanos hicieron rally de ocho carreras donde desfilaron 13 bateadores.

El celofán se rompió hasta el cierre de la quinta entrada con homerun solitario de Iker Franco (1) al jardín izquierdo; pero el empate para los visitantes llegó por la misma vía en la apertura del sexto acto con bombazo de C. J. Retherford.

Piratas se fue al frente 2-1 en la octava entrada, cuando Maxwel León abrió con doble, avanzó a la antesala en wildpitch antes de que C. J. Retherford volviera a producir con línea de sacrificio al bosque izquierdo.

Los felinos eempataron en la baja del octavo capítulo, en los spikes del corredor emergente con fly impulsor de Carlos Gastelum al jardín central.

Derrick Loop fue el ganador, mientras que Craig Stem cargó con la derrota.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo abren serie en casa ante Olmecas de Tabasco en punto de las 20 horas, con el duelo probable entre Tyler Herron por los anfitriones y Alejandro Astorga por los visitantes.

VAQUEROS UNION LAGUNA 8-5 RIELEROS DE AGUASCALIENTES

Torreón, Coahuila a 6 de abril de 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus).Cuadrangular de Jonathan Jones y triple de Welington Dotel en la baja de la 5ta guiaron a los Vaqueros de Unión Laguna al triunfo 8 carreras por 5 sobre Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie por barrida.

Los Rieleros saltaron al campo para tratar de evitar la barrida de Unión Laguna, el juego arrancó y temprano llegaron las carreras para los del riel, 2 anotaciones ante Jeremy Kehrt daban esperanza para un juego diferente a los dos anteriores. El juego avanzo y llego a la tercera entrada donde de nueva cuenta Aguascalientes tocó el plato, Saul Soto con imparable mandó al pentágono a Jesse Castillo, más tarde en ese episodio llegó un intento de robo con corredores en las esquinas donde pusieron out al corredor en tira y tira, jugada que aprovecho Dyori Hernández para anotar el 4-0 para los hidrocálidos.

Con el juego 5 por 0, teniendo desventaja a Unión Laguna, los de la comarca armaron un rally gordo para voltear la pizarra, la fiesta la empezó Kristian Delgado con doblete para mandar la primera de Vaqueros, llegaría el turno de Jonathan Jones quien prendió un lanzamiento de Yohan Flande para depositarlo detrás de la barda con dos abordo para el 5-4 ante la algarabía de la afición lagunera, Unión Laguna alcanzó y volteó el score con un triple de Welington Dotel con dos corredores en las bases para el 6-5, ahora a favor de los locales.

Los laguneros timbraron 1 carrera en la sexta y en la séptima con producciones de Ethan Chapman y Jaime Pedroza respectivamente. Al final el juego y la serie por barrida fue para Vaqueros Unión Laguna derrotando 8-5 a Rieleros de Aguascalientes.

Por Vaqueros inició el encuentro Jeremy Kehrt con labor de 4.0 entradas donde permitió daño de 6 imparables con 5 carreras, 3 de ellas limpias, 4 bases por bolas y 2 abanicados. En relevo trabajaron Oscar Verdugo quien se agenció el triunfo en 1.0 entradas donde regaló 1 base por bolas, le siguieron Jovany López con 0.2 tercios y 1 ponche, Felipe Arredondo 1.1 entradas con 3 ponches, José Manuel López 1.0 entradas de 1 abanicado y el salvamento se lo acreditó Esmailin Caridad con 1.0 entradas.

La derrota fue para Yohan Flande en labor de 4.2 entradas, 8 imparables, 6 carreras, todas limpias, 3 bases por bolas y 4 ponches.

El día de mañana continúa el béisbol en el Estadio de la Revolución cuando Acereros de Monclova visite a Unión Laguna. Por Monclova están anunciados para iniciar, Orlando Lara, Mauricio Lara y Héctor Galván, mientras que por Unión Laguna lo harán, Enrique Lechuga, Marco Quevedo y Edgar Osuna en juegos pactados para arrancar el viernes a las 8 de la noche sábado 7 de la tarde y domingo a las 5 de la tarde.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Aguascalientes

2

0

2

1

0

0

0

0

0

5

6

0

Unión Laguna.

0

0

0

0

6

1

1

0

X

8

13

3

PG: Oscar Verdugo(1-0, 0.00) PD: Yohan Flande (0-2,6.52) SV: Esmailin Caridad (1)

HR: UL; Jonathan Jones (1)

Asistencia: 5,256

Tiempo: 3:15.

EL ÁGUILA GANA 2-1 EN 13 ENTRADAS A PUEBLA

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz. com).- 6 de abril del 2017.- Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número 13 decidió a favor de los Rojos del Águila un gran duelo en el Beto Ávila al imponerse a los Pericos de Puebla por dos carreras a una en lo que fue el tercer juego de la serie, misma que quedó a favor de la escuadra visitante.

Luego de que los Pericos empataran en la octava entrada, el juego se alargó y en el episodio 13 ante el pitcheo de Jaoquín Lara, Carlos López abrió con imparable al derecho, enseguida Luis Yadier Fonseca tocó de sacrificio, Cañizares fue dominado con rola a las paradas cortas, Luis Mauricio Súarez fue pasaporteado y luego de un wild pitch, Romero conectó el batazo al izquierdo que sirvió para terminar el juego.

Fue un gran duelo de pitcheo el de esta noche, José Miguel Piña por el Águila y Blake Beavan por los Pericos, el Águila le hizo una carrera a Beavan en la misma primera entrada cuando con dos fuera Luis Fonseca tocó la bola en forma perfecta, Bárabaro Cañizares conectó doble y Luis Mauricio Suárez con infield hit produjo.

Fue hasta la octava cuando Puebla pudo empatar, J.P. Ramírez abrió con sencillo al derecho y se robó segunda, Daniel Sánchez elevó al central marcando la salida de Piña, ya ante Norman Elenes, César Tapia de emergente recibió base por bolas y con otra base a Endy Chávez la casa se lleó, ya ante Joan Montero, Alberto Carreón elevó al central para que en pisa y corre anotara Miguel Guzmán que había entrado a correr por Ramírez.

Por el Águila, José Miguel Piña lanzó siete entradas y un tercio con cuatro hits, una bases, seis ponches y una carrera, lo relevaron, Norman Elenes, Joan Montero, Rubén Vicente y el ganador Roberto Espinoza.

Mientras que por Puebla, abrió Blake Beavan que estuvo siete entradas con una carrera y luego lanzaron, juan Noriega, Manuel Báez, Manuel Chávez, Deunte Heath y el derrotado Joaquín Lara.

Para esta noche de viernes, el Águila estará recibiendo a los Bravos de León con Alex Maestri en la loma.

TIRILLA

C H E

PUEBLA 000 000 010 000 0 1 7 2

ÁGUILA 100 000 000 000 1 2 9 1

P.G.- R. Espinoza (1-0)

P.D.- J. Lara (0-1)

J.S.- No hubo

Hrs .- No hubo

LEONES Y OLMECAS, DOBLE JUEGO PARA EL 14 DE JUNIO

Ciudad de México (lmb.com.mx) 6 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que tras la posposición del juego de este jueves entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, se programa doble juego entre ambos clubes para el 14 de junio, a las 17:00 horas, cuando Leones visite nuevamente a Olmecas.

GENERALES DE DURANGO 2-1 TOROS DE TIJUANA

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 6 de abril de 2017 - Horacio Ramírez lanzó las primeras seis entradas en blanco, pero no pudo salir de la séptima ronda y los Toros de Tijuana cayeron 1-2 para ceder la serie ante Generales de Durango, en los amigables confines del estadio Gasmart.

Por primera vez en la temporada, los dirigidos por Pedro Meré se fueron en blanco en el primer capítulo, sin embargo se adelantaron en el segundo rollo con triple de Corey Brown que luego convirtió en carrera con un rodado de Jorge Cantú a las paradas cortas. Fue todo lo que los Toros de Tijuana pudieron subir al marcador y la ventaja mínima se desvaneció en el sétimo episodio, cuando Daniel Mayra dio doblete, Jairo Pérez lo llevó a casa con sencillo y el propio Pérez timbró con imparable al centro de Enrique Trujillo para la voltereta. El zurdo Antonio Garzón se llevó la victoria al sacar el último tercio de la sexta entrada con ponche a Brown, en relevo al abridor Mario González, quien cubrió cinco entradas y dos tercos en una carrera, cinco hits y cuatro ponches. Le siguieron Luis Fernando Vázquez, Luis Enrique Rodríguez, Adrián Garza y el brasileño Tiago Da Silva con su tercer rescate de la campaña. La otra cara de la moneda fue para Horacio Ramírez, al sufrir el descalabro en seis rondas y dos tercios de dos carreras y cinco imparables, par de bases por bolas y cinco chocolates, con auxilio de Juan Sandoval y Gerardo Sánchez. PRIMERA GIRA Los Toros de Tijuana emprenderán mañana el viaje a Saltillo para medirse a Saraperos en el estadio Francisco I. Madero. En esta primera serie como visitantes, los fronterizos tienen programado un partido el sábado a las 16:00 horas y doble cartelera el domingo a las 15:00 horas (horarios de TJ). Los lanzadores probables para esta estancia en Coahuila serán Miguel Peña, Daniel Gutiérrez y Manny Barreda, mientras que los locales enviarán al montículo a Santiago Gutiérrez, Carlos Pimentel y Daniel Rodríguez. PIZARRA Equipo 123 456 789 C H E Durango 000 002 000 2 8 0 Tijuana 010 000 000 1 6 1 Pitcher ganador: Horacio Ramírez (1-1) Pitcher derrotado: Antonio Garzón (2-0) Salvamento: Tiago Da Silva (3) Estadio: Gasmart Asistencia: 13 mil 487 aficionados

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero