YA TIENE RETADOR EL FANTASMA GUTIERREZ PARA EXPONER SU TITULO MUNDIAL AQUI EN SALTILLO

Saúl Jonathan Gutiérrez “El Fantasma” ya tiene retador para exponer su Campeonato Mundial de Peso Pluma de la WBL (World Boxing League) el cual acaba de ganar el 4 de marzo al derrotar en forma por demás sensacional al capitalino Mario “El Huracán” Macías en una gran funciòn efectuada en el lienzo charro del Rancho de Peña.

Ahora bajo la organización de la PROMOTORA MARMOLEJO anuncia que ya tiene retador para exponer este título, y esto será el regiomontano José María “El Chema” Olivares, joven talentoso con mucho futuro dentro del boxeo.

La pelea será a doce asaltos y encabezara la funciòn, la cual la próxima semana se dará a conocer el escenario de la misma, fijándose como fecha el sábado 10 de junio.

En dicha funciòn ya se tiene asegurado la presencia por vez primera en Saltillo de la actual campeona mundial Isabel “Estrella” Millán, luego de su presentación en Japón, la afición saltillense tendrá la oportunidad de verla en acción.

Además se anuncia la presencia de Jesús “El Grillo” Gutiérrez, Emilio “La Barbie” Flores, Alejandro “Canito” Espinoza y Lucy “La Rocky” Gutiérrez entre otros.

Espera el anuncio oficial para que con tiempo adquieran tus boletos y no te pierdan esta gran funciòn de box profesional.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero