ACTUALIUDAD BEISBOLERA

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el Club Generales de Durango celebrará su primer juego de local en el estadio Francisco Villa hasta el viernes 21 de abril, cuando reciba a los Guerreros de Oaxaca.

En un principio, el primer juego como local de dicho club sería el martes 18 de abril, ante los Rojos del Águila de Veracruz, pero debido a que las obras de adecuación del parque aún no están concluidas y como una medida para velar por el espectáculo y la integridad de los jugadores, se decidió aplazar el encuentro inaugural en la ciudad duranguense.

Por lo anterior, los Generales de Durango jugarán como visitantes ante los Rojos del Águila en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, del puerto de Veracruz, los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de abril.

De igual manera, la LMB mantiene una supervisión constante al parque Domingo Santana, casa de los Bravos de León, el cual tiene programado abrir sus puertas el próximo 18 de abril, con la visita de los Diablos Rojos del México. La oficina del circuito prestará particular atención en la instalación y funcionamiento óptimo del alumbrado, de acuerdo a los estándares mínimos requeridos por parte de la Liga.

LLEGA TONY PEÑA JUNIOR A LOS OLMECAS DE TABASCO

Con la finalidad de mejorar los resultados del equipo Olmecas de Tabasco, la directiva anunció la llegada de dos nuevos peloteros extranjeros, siendo Tony Peña Jr. e Isaías Ascencio. Ambos vienen a reforzar la plantilla del conjunto tabasqueño, Tony Peña ocupará el lugar del lesionado Ramón Troncoso, el cerrado del conjunto choco y que se lesionó en el primer juego de la campaña en el Centenario. Mientras que Isaías Ascencio ocupará la plaza que dejó vacante Jonathan Herrera, que fue el sacrificado por no dar los resultados que de él se esperaban. Ambos peloteros ya están disponibles para que el manager Enrique “Ché” Reyes los pueda utilkizar en la serie que abrieron desde anoche ante los Vaqueros de Unión Laguna. Se anunció que la salida de Jonathan Herrera,se hace con el fin de buscar mayor ofensiva en el line up y de paso darle profundidad al outfielder con la llegada de Isaías Asencio Cuevas de 29 años.

ULISES VILLA CEDIDO A LOS RANGERS DE TEXAS

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com).- Abril.- La Directiva de los Rojos del Águila informó este lunes que el jugador de cuadro Ulises Villa fue vendido a la organización de los Rangers de Texas, y en estos momentos ya se encuentra en República Dominicana en los campos de entrenamiento de la organización Texana.

Villa de 21 años de edad y nativo de Ensenada Baja California, batea de zurda, comenzó la temporada jugamndo con los Rojos del Águila en la Liga Mexicama, sin embargo el sábado viajó a República Dominicana para unirse a la organización de Texas, esto luego de que varios scouts le dieron seguimiento.

Ante la partida de Villa, el Águila tendrá que incorporar a otro novato a su roster, hay que recordar que cada club tiene obligación de jugar a uno joven que deberán tener 100 turnos al bat.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero