EN LA UNIDAD DEPORTIVA CARLOS R. GONZALEZ LA ESTELARIZIMA FUNCION DE BOX PROFESIONAL EL 10 DE JUNIO

La estelarísima funciòn de box profesional que anteriormente se confirmó que será el sabado 10 de junio, se dio a conocer que será en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Carlos R. González.

Esta usted ya lo sabe será encabezada por la primera exposición del Campeonato Mundial de Peso Pluma del Saltillense Saúl Jonathan “El Fantasma” Gutiérrez, quien expondrá su cinturón ante el retador, el regiomontano José María “El Chema” Olivares.

El “Fantasma” Gutiérrez ofreció una gran exhibición en la pelea en donde logro el título al vencer por decisión unánime al capitalino Mario “El Huracán” Macías. Si usted no tuvo oportunidad de ver esta que fue la mejor pelea de la funciòn celebrada en el lienzo charro del rancho de peña el 4 de marzo, prepararse para ver en acción a un cada vez mejor peleador saltillense con más experiencia y dispuesto a todo.

Pero si esto no fuera suficiente con este pelea de Campeonato Mundial de la WBL (que es el organismo más importante del boxeo en Europa) se `presenta en Saltillo por primera vez la actual Campeona Mundial de Peso Moscar de la WBFed, Isabel “La Estrella” Millán, luego de su brillante actuación en Japón.

Estrella actualmente radica y se prepara en la ciudad de Monterrey, pero busca dentro de poco ofrecer una pelea de campeonato mundial de Saltillo, por ello será muy importante su presentación en esta funciòn del 10 de junio en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Carlos R. González.

Pero no son todas las sorpresas ya que la PROMOTORA MARMOLEJO anuncia que habrá más presentación de pugilistas saltillenses en esta estelarísima funciòn, por lo que ya en estos días quedara debidamente confirmación el cartel completo.

También esperen una gran novedad, ya que esta funciòn será trasmitida a nivel nacional, por una importante cadena

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero