SIGUEN LLEGANDO MAS APOYOS PARA AYUDAR A LA SOMBRA LAGUNERA

El gremio luchistico que sigue dividido, porque no hay quien se haya preocupado por buscar la unificación, se han unido para apoyar al hermano que está pasando por momentos difíciles, y en este caso el gran amigo Jesús Manzanares SOMBRA LAGUNERA, quien su hijo requiere de una operación a corazón abierto, mismo que se le aplicara en la ciudad de Monterrey, y que por lógico requiere de dinero.

Es por ello que los elementos que entrenan y realizan sus funciones en la Arena Deportivo Joven reunieron una cantidad de dinero en efectivo que harán llegar dentro de poco a Jesús, así mismo dan a conocer que en quince días más harán una gran funciòn, en donde todos los beneficios se le serán entregados.

Por lo pronto los elementos que participan en la temporada de la Arena Pavillon del Norte han integrado una gran cartelera que efectuaran este domingo desde las seis de la tarde y todos los beneficios, se le entregaran, así que todos tenemos una cita este domingo a partir de las cinco y media de la tarde.

El boleto más caro costara $50 pesitos y el más barato $35, pero recuerden que es para un noble fin…Ahí nos vemos este domingo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero