ACTUALIDAD BEISBOLERA 2017

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que la serie entre Guerreros de Oaxaca y Generales de Durango, programada para iniciar este viernes 21 de abril, en el parque Francisco Villa, de Durango, Durango, se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca, debido a que las obras de adecuación del inmueble duranguense aún no se han concluido.

La decisión obedece al interés de la LMB de velar por la seguridad de jugadores y aficionados.

Así, los tres encuentros se llevarán a cabo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca, con el equipo Generales como club visitante

SE CAYO UNA ESTRUCTURA EN EL ESTADIO DE LEON

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol lamenta el incidente acontecido este miércoles en el estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato, donde debido a un fuerte viento la estructura del ojo del bateador se venció y cayó sobre el jardín central, durante el desarrollo del primer juego entre Diablos Rojos y Bravos de León, provocando lesiones no graves a tres personas.

Los lesionados son los camarógrafos de la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV 4), Víctor Hugo Sánchez y Rodrigo Ángel Rocha, el primero con contusiones en hombro y mano; y el segundo con una lesión en el tobillo. Así como el coach de pitcheo de los Diablos Rojos, Braulio Neri, quien presentó una lesión en una rodilla. Afortunadamente los tres se encuentran estables y han recibido atención médica.

La LMB analizará la situación y aplicará las sanciones correspondientes.

El primer juego de la serie, que fue pospuesto la noche del martes, debido a la deficiente iluminación, fue programado, dentro de una jornada de doble juego, a las 15:00 horas de este miércoles. Al momento del incidente el juego se encontraba en la parte baja de la quinta entrada, con score de 1-0, a favor de Bravos de León, punto a partir de cual se reanudó.

IMPERA EL MAL TIEMPO EN MERIDA, YUCATAN

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 19 de abril.- Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo de la serie entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán fue pospuesto para un doble juego este jueves, a partir de las 6:05PM, en el Parque Kukulcán Alamo.

Para todos los aficionados que adquirieron sus boletos en Butaca Central, Butaca Lateral y Zona VIP, podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán cederle el lugar a las personas que adquirieron sus boletos para el tercero de la serie, aunque podrán disfrutar el siguiente juego desde Butaca Alta, si lo desean.

Cabe mencionar que las promociones se mantendrán este jueves para ser testigos del desenlace de esta trepidante serie con 2x1 en adultos y niños gratis en Butaca Alta, además de damas y niños gratis en la zona General. Los dos juegos por el mismo precio de $20 en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y 400 en VIP.

Por los Acereros de Monclova están anunciados para lanzar Henry García y Mauricio Lara. Por las fieras, subirán al montículo Yoanner Negrin y Jonhatan Castellanos.

TAMBIEN LA LLUVIA IMPIDIO ACTIVIDAD EN CANCUN

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 19 de abril.- El caribe mexicano se vio afectado este miércoles por una lluvia que se presentó desde pasadas las dos de la tarde, situación que provocó la posposición del segundo juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey.

De tal manera que se programó doble cartelera para este jueves, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Beto Ávila, siendo los lanzadores probables: Tyler Herron y Wilmer Ríos, por los felinos; mientras, por los regios, Ángel Castro y Édgar González.

La directiva confirmó la promoción de 2x1 en general y preferente.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero