DE LA MANO DE CESAR CARRILLO SARAPEROS VUELVE A GANAR A OLMECAS 11-1

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 22 de Abril de 2017). El zurdo César Carrillo pidió la bola al manager Orlando Sánchez para abrir el segundo juego de la serie y realizó una valiente apertura en 5 entradas para apuntarse la victoria de Saraperos 11 a 1 contra los Olmecas de Tabasco para amarrar la serie interzonas.

A pesar de que Sandy Madera lo tocó con jonrón en la segunda entrada, se recuperó para mantener silenciados a la escuadra cabezona para aspirar al triunfo.

Sus compañeros reaccionaron fabricando tres carreras en la tercera entrada, para terminar con el dominio del cubano Jorge Martínez que los tenía sin hit hasta ese capítulo, Luis “Vampiro” Borges dio la voz de ataque con hit, lo imitó Justin Greene para dejar la mesa puesta a Héber Gómez para producir a Borges con sencillo al central.

El ataque siguió cuando Rainel Rosario conectó hit al derecho, para producir a Justin Greene y Héber Gómez para tomar la delantera en el juego.

Mientras el zurdo César Carrillo seguía fajado en la loma parando a los Olmecas en la cuarta en cuatro bateadores y en la quinta obligó a Abel Martínez a rodar para doble play y dominó a Jordany Valdespin con rola al mismo pitcher.

La ofensiva saltillense fue aumentando la calidad de los turnos, pues Rainel Rosario sacó la bola por el izquierdo en el quinto rollo, llevándose por delante a Justin Greene que se embasó en error del segunda base y anotó desde segunda tras su noveno robo del año para encabezar la LMB.

Tras la buena actuación de César Carrillo en 5 entradas con apenas una carrera, llegó del bullpen el también zurdo Jorge Luis Ibarra, quien a pesar de llenar la casa en la sexta, metió el brazo para salir sin daño, regresó en la séptima para sacar dos tercios y dejar su lugar a Rudy González que dominó a Sandy Madera con rola al campo corto.

En la octava regresó para colgar una argolla más incluido ponche a José Manuel Orozco, trabajo que motivó a sus compañeros para armar rally de 6 carreras ante el relevo de David Gutiérrez, destacando de emergente el saltillense Fabricio Macías con hit a central para producir a Francisco Ferreiro y Christian Zazueta que dio hit para mantener su racha de 15 juegos pegando de imparable.

Jonathan Aceves con doble al central remolcó a Fabricio Macías y con batazo similar de Justin Greene envío a home al “Becerro” Aceves y más adelante anotó con rola de Bernardo López como emergente.

En la novena entrada llegó el zurdo Carlos Zúñiga para darle el cerrojo al partido dominando a los tres jugadores que enfrentó.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero