CALIFICA UN PUGILISTA DE RAMOS ARIZPE PARA LA OLIMPIADA NACIONAL 2017 EN MONTERREY, NUEVO LEON

Coahuila calificó a 10 pugilistas laguneros y un representante de la región Sureste, a la Olimpiada y al Nacional Juvenil, después de una destacada participación en el pre-nacional de esta justa, que se celebró en San Luis Potosí.

La entidad fue representada por boxeadores de Torreón, San Pedro, Múzquiz, Sabinas, Monclova, Saltillo y Ramos Arizpe.

De Olimpiada Nacional, los pugilistas calificados fueron, Pablo González en la categoría de 48 Kilos. David Vargas, también de Torreón, se clasificó en la categoría 15-16 años, en la división de 50 kilos. Por su parte, Carlos Arteaga Orona, en los 57 kilos, hizo lo propio, al subir a lo más alto del podio Regional.

Con estos resultados, los seleccionados, ahora prepararán armas, para la justa Nacional

Mientras que César Zavala en los 81 kilos; Héctor Álvarez en 66 kilos y José Puga en 75 kilos y originario de Ramos Arizpe, son los que cierran la cuenta de calificados para la Olimpiada Nacional, dentro de 15 y 16 años.

Los calificados para el Nacional de 17-18 años en Varonil y en Femenil de 19-20 años, fueron Miguel Ibarra de 52 kilos, originario de Torreón; José Martínez de 64 kilos, Jennifer Carrillo en 57 kilos y originaria de San Pedro y finalmente Aranzazu Flores en 60 kilos, también de la Laguna.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero