SALTILLO Y TORREON GANAN ELIMINATORIA ESTATAL DE FUTBOL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES


La Secretaria de Educación a través de la Dirección de Educación Fisica celebro este miercoles la etapa estatal de fútbol soccer con miras a obtener el representativo de Coahuila en los Juegos deportivos Escolares que este mes de junio de efectuara en Acapulco o León.

Para ello se utilizaron las canchas de las unidades deportivas Carlos R. Gonzalez y Benito Juarez, gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Saltillo

En el fútbol asociación de la categoría infantil 2005 la representación de la Region Sur (Colegio San Jose de Saltillo) le gano en el primer encuentro al representativo de la Region Norte (equipo de Ciudad Acuña) por marcador de siete goles a cero, en tanto que en el otro encuentro la Region Laguna (Colegio Britanico de Torreòn) se impuso por ocho goles a tres al representativo de la Regiòn Centro.

En la gran final tras de empatar a un gol en el tiempo regular, dse fueron a la tande de penalties, en donde el representativo de la Region Sur se impuso por tres goles a dos, por lo tanto llevara el nombre de Coahuila en el Nacional.

COLEGIO BRITANICO EN LA FEMENIL

Y en la rama femenil, la representacion de la Region Laguna (Colegio Britanico) le gano por tres a cero al representantes de la Region Centro (Escuela Benito Juarez de Nadadores), mientras que la Region Sur (Instituto Cumbres de Saltillo) le gano por cuatro goles a cero a la Region Norte (Escuela Guadalupe Berrueto de Ciudad Acuña).

Finalmente en el duelo por el primer lugar, luego de concluir en el tiempo regular con un empate a dos goles, ya en tiempos extras el representativo lagunero se llevo el triunfo por 4-3 y llevara la representacion de Coahuila al Nacional.

HOY LA ELIMINATORIA ESTATAL DE BASQUETBOL

En las canchas del Colegio Albatros se efectuara este jueves la eliminatoria estatal de basquetbol, tambien de la categoria infantil 2005, habra junta previa y honores a la bandera a partir de las ocho de la mañana y poco despues de las nueve de la mañana se realizara la actividad tanto en la rama varonil como femenil

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero