LIGA SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA SARAPEROS

Tijuana, BC.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Sábado 6 de Mayo de 2017. Los Toros de Tijuana asegura la serie frente a Saraperos al ganar 9 a 4 con triunfo para Danny Gutiérrez y respaldo de Alex Liddi y Cyle Hankerd con siete indiscutibles y seis producciones entre ambos.

Alex Liddi pegó cuatro imparables con la misma cantidad de producciones para encabezar el triunfo 23 de la temporada de los astados, manteniendo la cima de la zona norte.

El partido comenzaría con duelo monticular, Frankie de la Cruz por Saraperos y Danny Gutiérrez por Tijuana se encargarían de limitar a sólo dos imparables por bando en el primer tercio del partido, sin carreras para nadie.

Los primeros en mover la pizarra fueron los locales, aprovechando triple para abrir tanda en la tercera baja de Cyle Hankerd y Alex Liddi vino con sencillo productor para poner el marcador 1-0.

Mientras Danny Gutiérrez mantuvo serpentina serena sin daño, Frankie de la Cruz titubeó en la quinta recibiendo sólido rally de cinco carreras de los astados, sencillos consecutivos de Chávez, Amézaga, Martin, Hankerd y Liddi, los últimos tres productivos, comenzó el daño, coronado con imparable productor de 2 carreras para Juan Kirk, para que los primeros cinco embasados terminaran anotando.

Con ventaja de 6-0, los visitantes reaccionarían en la sexta alta poniéndose en la pizarra. Luis Borges abrió tanda con doblete y sería llevado a la registradora con nuevo doblete, ahora de la madera de Rainel Rosario, que cruzó el plato con cuadrangular de José Julio Ruiz para dejar en 6-3 el score.

Toros de Tijuana recuperaría una de las tres que recibió en la sexta entrada con la tercera producción en el partido de Alex Liddi que llevó al pentágono a Dustin Martin con sencillo al izquierdo, esto ya sobre los pitcheos de Rudy González, para poner el marcador 7-3.

Los relevos de Edwin Quirarte y Jo Jo Reyes serían efectivos para los Toros, al igual que Jorge Ibarra por Saraperos para colgar ceros en ambos lados dentro del séptimo episodio.

El octavo rollo volvió a ser movido en la columna de las carreras. Primero los visitantes anotarían la cuarta del partido para su causa con una producción de Christian Zazueta, que se trajo al plato a Rainel Rosario, quien abrió tanda con pasaporte negociado a Juan Sandoval, responsable de la loma por los astados.

En la parte baja del mismo octavo capítulo los Toros ligarían cuatro imparables abriendo tanda, tres de ellos sobre la serpentina de Esteban Haro, y uno más ante Luis de la O. Cyle Hankerd y Alex Liddi pegarían respectivamente su tercer y cuarto imparables del juego, ambos productivos para sumar dos a la pizarra de los locales.

La novena entrada la cerraría por Tijuana, sin opción de rescate, Jesús García eliminando en orden y poniendo números finales en la pizarra de 9-4 para asegurar la serie a favor del equipo de la frontera norte.

Danny Gutierrez se apunta la victoria para marcar 4-0 en su cuenta personal, mientras la derrota se carga a la espalda de Frankie de la Cruz, ahora con récord de 5-2.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero