DESPERTO SARAPEROS PERO CAYO EN DOCE ENTRADAS ANTE LOS RIELEROS

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 10 de Mayo de 2017. Arel Campoy con fly de sacrificio en la entrada 12 produce a Dave Sappelt para que Rieleros de Aguascalientes derrotara 12-11 a Saraperos de Saltillo y empatar la serie.

Los del riel se escaparon con la victoria aprovechando un error de Héber Gómez en la entrada doce a batazo de Dave Sappelt, oportunidad que aprovechó Aguascalientes para llevarse el triunfo, ante el pitcheo de Misael Verduzco que cargó con la derrota.

El abridor de Saraperos Raúl Zoe Carrillo llegaba al segundo de la serie como líder de pitcheo de la LMB, pero los Rieleros lo atacaron temprano, aprovechando una tarde complicada, en la primera entrada le hicieron una carrera, Edson García abrió con triple y anotó con rola de Jessie Castillo.

Los hidrocálidos atacaron con rally de 8 carreras, 7 a la cuenta de Carrillo, aprovechando tres bases a Carlos Rodríguez, Cristhian Presichi y José Vargas, Jorge González con hit produjo dos; Richy Pedroza con rola una más; David Sappelt recibe base y Jessie Castillo con imparable remolcó otras dos, para marcar la salida de Raúl Zoe Carrillo.

Hubbie Pellegaud vino a relevar, pero fue recibido con hit de Saúl Soto y doble de terreno de Carlos Rodríguez que produjo una y Cristian Presichi la novena del juego.

Parecía una losa definitiva para Saraperos pero la ofensiva saltillense comenzó el regreso con par de carreras en la segunda entrada, Julio Ruiz pegó hit y Max Ramírez castigó con su cuarto cuadrangular ante el zurdo Demetrio Gutiérrez.

Pellegaud metió el brazo por Saltillo en la tercera entrada, incluido ponches a Jorge González y Edson García, mientras sus compañeros armaban otro ataque de par de rayas en el tercer rollo, el Saltillense Fabricio Macías pegó doblete y anotó con batazo similar de Justin Greene, enseguida Luis Borges lo avanzó y timbró con imparable de Rainel Rosario.

El yucateco Linder Castro relevó en la cuarta tanda para colgar un cero más con ponche a Carlos Rodríguez y José Vargas y permitir a sus compañeros volver al ataque con otras dos carreras, Jonathan Aceves pegó hit y avanzó a segunda en error del pitcher y anotó con triple de Fabricio Macías, quien también piso home con hit de Justin Greene.

Los del Riel trataron de recuperar el terreno con una carrera en la quinta, Jorge González, Richy Pedroza y Dave Sappelt ligaron sencillo, este último productor.

En la sexta debutó en Saltillo el derecho Jesús Abelardo Huerta colgando un cero a los Rieleros, motivando un ataque de 4 carreras de Saraperos para empatar el juego a diez anotaciones.

El saltillense Fabricio Macías dio la voz de ataque con sencillo, llegó a la antesala con doblete de Justin Greene ante la serpentina de Edwin Salas, que fue castigado con hit de Luis Borges que produjo par de carreras, para dejar el escenario listo a Julio Ruiz que descargó panorámico cuadrangular al zurdo Gabe Aguilar para empatar la pizarra, ante el alarido de la afición.

Los relevos de ambos equipo se fajaron desde la séptima para mandar el juego a entradas extra, hasta que los Rieleros fabricaron una carrera en la entrada 13 para empatar la serie.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero