RANCHO SECO GANO EL CLASICO, PERO CALIFICO SALTILLO A LA GRAN FINAL

Tal y como se esperaba el duelo entre los equipos saltillenses que participan en la primera temporada de la liga Nacional de Futbol rápido Profesional, Rancho seco y Saltillo FC, termino con un empate a seis goles y aunque hubo una serie de shot dan que ganaron los anfitriones (2-1), el pase para la final de la zona norte fue para los visitantes que ahora se enfrentaran a la liga Casa Bella de San Nicolás.

El juego se registró en la cancha principal del mejor complejo deportivo de Saltillo, Rancho Seco, a donde acudió una gran cantidad de aficionados, para disfrutar de este duelo que fue sumamente muy interesante.

El juego en si fue muy disputado, desde su principio, y aunque en la primera parte fue un dominio por parte de Rancho Seco, pero las pocas oportunidades que tuvo Saltillo FC fue muy bien aprovechado por ellos.

Precisamente durante ese momento Rancho Seco tomo la delantera, por conducto de “Ratón” Jesús Siller, pero poco les duro el gusto ya que Eduardo Saucedo y José Muñiz hicieron un par de tantos que le dio la ventaja 2-1 a los visitantes.

Ya en la parte complementaria de la mitad del juego vinieron dos tantos por parte de Rancho Seco de José “Ratón” Siller y Samuel Jaramillo, pero ya cuando se jugaban los últimos segundos de este periodo vino un tanto de Luis castillo y el Saltillo FC lograba el empate a tres goles.

De regreso a la cancha, tras de un obligado descanso, primero vino un tanto de Carlos Villanueva del Rancho seco y otro de Abel Tanaka del Saltillo FC para terminar este tercer periodo con un empate a cuatro goles.

Y ya en el último cuarto vinieron tantos de Jorge Guel y José Siller que ponían en ventaja de 6-4 a Rancho Seco, pero vinieron una serie de tarjetas amarillas (algunas bien y otras exageradas) que le marco el arbitraje a Rancho Seco para que angustiosamente Abel Tanaka anotara los tantos que les daba el empate y la calificación a la final de la zona norte.

Ya en los shot dan, tras de doce intentos, Rancho Seco anotaba por conducto de José Siller y Jorge Guel, mientras que por el Saltillo el único que anoto fue Marco Urbano

Aunque registro un polémico arbitraje, al final de cuentas aprovecho muy bien la situación el Saltillo FC que no logro el triunfo, pero le significo el empate que le dio un punto necesario para superar en la acumulación de los mismos a su rival en turno e irse a la gran final de la zona norte.

El próximo sábado Saltillo FC recibirá a la Liga Casa bella de San Nicolás de los garza, Nuevo León, y el martes se realizara el

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero