VOLVIO A FALLAR EL PITCHEO DE RELEVO DE SARAPEROS Y CAEN ANTE LOS TOROS

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 13 de Mayo de 2017.-Rally de 3 carreras en la octava y de 5 en la novena entrada permite a Toros de Tijuana escapar con victoria 14-10 sobre Saraperos en partido de volteretas en el arranque de la serie este sábado.

La serie entre los Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo comenzó este sábado, se esperaba un duelo de pitcheo entre Frankie de la Cruz por la novena verde y Danny Gutiérrez por los fronterizos, pero esto se convirtió en una tarde de batazos, que al final de cuentas la decisión fue para Gabriel Encinas y la derrota para Esteban Haro.

De la Cruz colgó el cero en tres bateadores de la primera entrada, para que sus compañeros fabricaran 5 carreras en la baja ante Danny Gutiérrez, Justin Greene abrió con hit, se robó la segunda para llegar a 15 estafas en el año y anotó con imparable de Rainel Rosario.

El ataque siguió cuando Julio Ruiz descargó panorámico cuadrangular, su octavo de la campaña para llevarse por delante a Rosario, el rally siguió con hits de Christian Zazueta y José Manuel Orozco, para que Jonathan Aceves con sencillo al central produjera la quinta del primer inning.

Sin embargo, los astados respondieron con la misma moneda, tras aprovechar el descontrol de De la Cruz al entregar bases a Cyle Hankerd y Alex Liddi, Corey Brown llenó la casa con hit, para que Juan Apodaca se embasara con error de Héber Gómez para que anotara Hankerd.

José Chávez con rola produjo a Brown; con sencillo de Alfredo Amézaga remolcó a Juan Apodaca y Óscar Robles.

A partir de ese momento ambos abridores recuperaron terreno colgando ceros de la tercera a la quinta entrada, pero la escuadra fronteriza consiguió su sexta carrera en el sexto rollo, Alex Liddi y Corey Brown ligaron dobletes para que Toros tomara la ventaja.

Sin embargo, los Saraperos respondieron de inmediato al empatar a seis en la baja de ese episodio, ante el relevo de Edwin Quirarte, Max Ramírez lo saludó con imparable y avanzó a segunda en error del jardinero central y ante el relevo de Jo-Jo Reyes, Jonathan Aceves envío al home a Ramirez con indiscutible al derecho.

Del bullpen sarapero llegó el zurdo Jorge Luis Ibarra a colgar el cero en la séptima y Gabriel Encinas por Tijuana respondió de la misma manera.

Los Toros embistieron a Esteban Haro en la octava con tres carreras, producciones de Jorge Cantú, Juan Apodaca y José Chávez.

Saraperos vendió cara la derrota, pues respondió con par de rayas en la octava ante el pitcheo de Gabriel Encinas, que fue castigado con cuadrangular de dos carreras de Jonathan Aceves que se lleva por delante a José Manuel Orozco.

La escuadra fronteriza se encaminó a la victoria con 5 carreras en la novena ante el pitcheo de Luis de la O y Misael Verduzco para asegurar su triunfo, a pesar de que Saltillo fabricó dos anotaciones más ante el relevo de Mark Serrano con doble productor de Héber Gómez y batazo similar de Max Ramírez, pero el relevista metió el brazo para cerrar el juego.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero