TOROS DE TIJUANA LIMPIA A SARAPEROS EN EL PROPIO PARQUE MADERO

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Domingo 14 de Mayo de 2017.-Los Toros de Tijuana escapan con la serie completa de Saltillo, al derrotar 5 a 1 y 13 a 2 a Saraperos en su última visita al Madero.

En este domingo beisbolero, aseguraron la serie en Saltillo al ganar 5-1 a Saraperos en el primero de la doble cartelera en que el zurdo Carlos Hernández superó en el duelo de pitcheo al también siniestro Santiago Gutiérrez.

A pesar de que ambos serpentinero colgaron cero en el amanecer del juego, ambos inicialistas fueron tocados con una carrera en el segundo rollo, Jorge Cantú se voló la barda para abrir la pizarra y la ofensiva saltillense respondió en la baja, Rainel Rosario pegó imparable y anotó con doble de Jonathan Aceves para igualar la pizarra.

Sin embargo, los astados atacaron con una raya en la cuarta, Cyle Hankerd dio doblete y registró con sencillo de Corey Brown; en la quinta hicieron una más, Juan Apodaca abrió con doble y anotó con hit de Alfredo Amézaga.

En la sexta la visita atacó a Linder Castro con par de carreras para sellar su victoria, a pesar de que había ponchado a Cyle Hankerd y Alex Liddi sin tirarle, recibió doble de Corey Brown y con batazo similar produjo Juan Apodaca para cerrar el resultado.

Juan Sandoval se apuntó el salvamento al retirar la séptima en tres bateadores incluido para de chocolates.

TOROS GANA 13-2 PARA LLEVARSE LA SERIE COMPLETA

Los Toros de Tijuana se llevaron la serie completa del Madero, al gana 13-2 a Saraperos de Saltillo con 6 cuadrangulares en el segundo de la doble cartelera y sólido pitcheo del joven Víctor Castañeda que lanzó lo suficiente en 5 entradas, par de carreras y 6 ponches para superar en el duelo a su paisano Dany Rodríguez.

La ofensiva de los fronterizos definió el juego a base de jonrones, patrocinados por Isaac Rodríguez, Corey Brown, Alex Liddi, Jorge Cantú y el novato Joe Muoz, que destacó con su primer hit en la Liga Mexicana de Beisbol y luego su primer cuadrangular en el circuito de tres carreras.

La conclusión de la serie entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo se presentó con un duelo de culiacanenses, el zurdo Dany Rodríguez y a juventud de Víctor Castañeda que vive sus primeros momentos en la Liga Mexicana de Béisbol pero supo responder al reto frente a uno de los mejores zurdos de la actualidad.

Los Toros marcaron desde la primera entrada, José Guadalupe Chávez abrió el cotejo con hit, lo mismo hizo Dustin Martin y Cyle Hankerd para producir carrera.

Dany Rodríguez enderezó su pitcheo al colgar argollas en la segunda y tercera entrada, incluido su ponche 650 en la Liga Mexicana de Béisbol, ante el debutante Joe Muñoz, sin embargo, la ofensiva fue silenciada por completo por el joven Víctor Castañeda que al final se alzó con la victoria

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero