EN DIEZ ENTRADAS SARAPEROS CAEN ANTE LOS OLMECAS POR SEIS-SIETE

Villahermosa Tabasco, Mayo 21 de 2017 (Lauro Jiménez)

Triunfo sensacional de los Olmecas de Tabasco, la noche de este domingo en el Centenario del 27 de Febrero, al imponerse a los Saraperos de Saltillo por score de 7 carreras contra 6 en diez dramáticas entradas, al conectar Marco Antonio Guzmán Jr. hit productor al derecho que trajo desde la intermedia a Adrian Gutiérrez que había conectado doblete, con la carrera del triunfo y que le da la serie al equipo de casa.

La tribu llegó a la baja de la novena en desventaja de 5-6 pero el cerrador de Saraperos Juan Gutiérrez, no pudo preservar el triunfo y terminó cediendo la carrera del empate tras dar pasaporte a Alfredo López, quien fue avanzado por Romero en toque de sacrificio pero con dos “wild”, López anoto la del empate para Olmecas y mando el juego a entradas extras.

Fue la tribu la primera en rasgar el celofán anotando dos carreras en la parte baja de la primera tanda ante el abridor Raúl Carrillo, Alex Romero abrió con single al central, pero Peñuelas bateo para doble matanza, Sandy madera se embaso con hit al central, Valdespin negoció la transferencia y Rogelio Noris con tablazo por la pradera izquierdas bueno para tres bases remite a Madera y Valdespin al pentágono.

Saraperos respondió y empato en la superior de la segunda ronda, con hit de Zazueta y cuadrangular de Jonathan Aceves, pero la tribu respondió con una mas con hit de Marco Antonio Guzmán Jr, y avanza en rodado de Alfredo López para que con oportuno al central de Aex Romero timbrar la de la ventaja para los de casa.

Con ventaja de 3-2 en la pizarra, Olmecas anoto una más en la cuarta, mientras que los Saraperos intentaron regresar al juego anotando una carrera en la alta de la quinta, pero Rogelio Noris con cuadrangular por el jardín izquierdo, puso cifras de 5-3 Carlos Teller metió el brazo y logro salir dejando el juego ganado con labor de seis entradas donde acepto siete hits, tres carreras , dio un pasaporte y receto siete ponches.

Saraperos se negaba a perder y con rally de tres en la séptima tanda, dieron la vuelta a la pizarra 6 x 5 , destacando cuadrangular con uno en los senderos de Max Ramirez, pero como apuntamos antes, la tribu reaccionó y regreso para llevarse importante triunfo y la serie.

Colofon . Triunfo sensacional y de mucha garra de la tribu tabasqueña,que sale ahora de gira para enfrentar a Vaqueros de la Laguna y Generales de Durango y se espera recuperen parte de los jugadores que han estado lesionados para esta gira tan importante.

SARAPEROS 0 2 0 0 1 0 3 0 0 0 7 12 0

OLMECAS 2 1 0 1 1 0 0 0 1 1 6 13 1

Pg J.Judy Pd J. Gutiérrez

Hrs R. Noris (Tab) J.Aceves y M. Ramirez (Sal)

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero