ENTRAN EN ACCION LOS TIRADORES COAHUILES EN LA OLIMPIADA NACIONAL

El Tiro Deportivo de Coahuila, otra de las disciplinas desatacadas de la entidad, entró en acción esta mañana, en la máxima justa amateur, donde se esperan los mejores resultados.

Los competidores de Olimpiada Nacional, tienen su participación en Monterrey, Nuevo León, mientras que los del Nacional Juvenil, hacen lo propio en Guadalajara, Jalisco.

En Nuevo León, participan, Gabriel Quezada Lucio, Dira Robles Garza y Michelle Ruiz Rivera, en los 14-15 años, dentro del rifle de aire y pistola, el primero.

Por su parte, José Ángel Hernández García, Edson Ramírez Ramos, Así como Jesús Kalionchis, Brandon Ruiz Rivera, Erin Bates Barreto, Nancy Benítez, Jimena del Carmen Campos y Mariel Luna Vega, en los 16-17 años, dentro de la modalidad de rifle y pistola, en individual y equipo, buscarán a toda costa las medallas para la entidad.

Todos ellos bajo la atinada dirección de los entrenadores, Blas Ruiz de nivel de Juegos Olímpicos, así como Sofia y Marco Antonio Corti, junto con Juan Carlos Cárdenas y no menos importante, Marcos Palafox.

Los dos representantes del Nacional Juvenil, son José Santos Valdés y Carla Rocío Carrera Romero, ambos de calidad demostrada en sus competencias.

Desde hoy y hasta el 1 de junio, se celebra la Olimpiada en el Tiro, mientras que el Nacional Juvenil, es del 1 al 5 de junio, respectivamente.

Buscan acertar los mejores tiros…

Olimpiada Nacional

Gabriel Quezada Lucio 14-15 años

Dira Robles Garza 14-15 años

Michelle Ruiz Rivera 14-15 años

José Ángel Hernández García 16-17 años

Edson Ismael Ramírez Ramos 16-17 años

Jesús Rivera Kalionchis 16-17 años

Brandon Ruiz Rivera 16-17 años

Erin Bates Barreto 16-17 años

Nancy Benítez Carrera 16-17 años

Jimena del Carmen Campos Gordillo 16-17 años

Mariel Luna Vega 16-17 años

Nacional Juvenil

José Santos Valdés

Carla Rocío Carrera Romero

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero