PRESENTAN LA FUNCION DE BOX PROFESIONAL.....SALTILLO VA POR TI...CAMPEONATO MUNDIAL WBL

Fue presentado la gran función de box profesional ¡Saltillo va por ti!...Campeonato Mundial de la WBL que se efectuara el próximo sábado 17 de junio a partir de las seis de la tarde en la Arena Ocho Segundo, con ocho trepidantes combates encabezados por la exposición del título mundial pluma del saltillense Saúl Jonathan Gutiérrez “El Fantasma” que logro el pasado 4 de marzo.

La presentación de esta gran función fue a cargo de Carlos López Marmolejo de la Promotora Marmolejo, que en unión con la empresa Uppercut Promotions realizaran esta atractiva funciòn con el boxeo profesional de calidad en nuestra ciudad.

López Marmolejo explico que la intención de esta empresa saltillense es promocionar a los elementos locales, algunos ya con peleas fuera de Saltillo y otros que estarán haciendo su presentación.

Indudablemente que acapara la atención la exposición del título que hará Saúl “El Fantasma” Gutiérrez del Campeonato Mundial Pluma de la WBKL, que logro el pasado 4 de marzo al ganarle por decisión al capitalino Mario “El Huracán “Macías, ahora ante un tapatío de gran experiencia como es Francisco “El Trompito” Márquez.

Se hizo alusión, que en el 2011 ambos contendientes se enfrentaron por primera vez, y aunque en los primeros asaltos domino el tapatío que incluso estuvo a punto de noquear al saltillense, este se repuso y en el quinto asalto lo noqueo espectacularmente.

“Ahora será diferentes, porque tanto Trompito como yo tenemos más experiencia y lo vividos en el 2011 ya es cosa del pasado, ahora vamos al presente y seguro que vamos a dar una buena batalla el sábado 17 de junio en la Arena Ocho segundos”, prometió el “Fantasma”.

En el complemento de esta funciòn se tiene previsto la presentación de la actual Campeona Mundial de Peso Mosca, la sinaloense Isabel “Estrella” Millán, quien se presentara por primera vez en saltillo ante Edith de Jesús de Aguascalientes. Ellas irán a ocho asaltos en pero super mosca.

La tercera pelea será un duelo entre saltillenses en peso súper pluma, Cesar “El Bazooka” Rentería vs Rogelio “El Roger” Manrique, será a seis rounds y los dos pugilistas ya tienen trayectoria profesional, pero fuera de nuestra ciudad.

También a seis asaltos en peso súper welter ira Cesar “El Escorpión” Delgado de Palau, Coahuila ira ante Miguel “El Coralillo” Rodríguez de Monterrey, en otro duelo muy interesante.

A seis rounds en peso mosca ira el regiomontano Alejandro “El Canito” Espinoza de Monterrey quien se enfrentara a Carlos Barraza de la Ciudad de México, en un duelo bastante interesante.

También a cuatro rounds hará su presentación el joven estudiante del Instituto Cumbres, Emilio “La Barbie” Flores quien se enfrentara a Francisco Javier Ramírez de Guadalajara, Jalisco.

Habrá una pelea otra pelea femenil entre la saltillense Lucy “La Rocky” Gutiérrez ante Cinthia Cardona de Guadalajara, Jalisco en 50 kilogramos.

Y la primera pelea será entre dos saltillenses que harán su debut como profesionales Irak “El Berlín” Luna ante Eduardo “El Wacho” Solís. De nueva cuenta se verán las caras estos dos contendientes que lo hicieron como amateur y en donde el “Wacho” salió con el triunfo.

Esta función será trasmitida por TV Azteca Noreste, ya que viene el programa Round 7 y sus reconocidos comentaristas.

Además se anunció que harba promoción en pre venta ya que todos los boletos cuestan $100, y el día de la función Ring Numerado costara $200 y general $100. Boletos en Rodeo West y Gym Marmolejo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero