LLEGAN DOS MEXICO-NORTEAMERICANOS A LOS SARAPEROS DE SALTILLO

El pitcher derecho México-norteamericano, Benino Pruneda fue dado de alta por los Saraperos de Saltillo para realizar labores de relevista y sobre todo para darle más solides a ese departamento del conjunto verde.

Benino que nació el 8 de agosto de 1988 en la ciudad de Houston, Tecas, ya debuto en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Bravos de León, en donde tuvo 0nce salidas, trabajando en siete entradas y dos tercios, en donde le pegaron nueve imparables, dio siete bases por bolas, una intencional y le hicieron siete carreras, todas ellas limpias.

Sus números no le favorecen mucho, pero seguro Saraperos le apuestan a que pueda hacer un mejor trabajo con Saraperos.

ACTIVARON A FRANKIE DE LA CRUZ

Luego de más de 15 días de inactividad debido a una lesión, el dominicano Frankie de la cruz volvió a la actividad y en el primer juego de la serie ante los Acereros fue el pitcher que abrió el encuentro.

VIENE OTRO MEXICO NORTEAMERICANO

Otro México-norteamericano que fue dado de alta por los Saraperos, es el segunda base, Steve Carrillo, nacido en Los Ángeles, California el 3 de julio, por lo que cuenta ya con 30 años.

En el 2016 jugo en la Liga Mexicana de Beisbol con los Vaqueros Laguna, en donde participo en 15 juegos, antes de que lo dieran de baja con una carrera, seis hits, un doblete, una carrera producida, tres bases y doce ponches.

AL HULE HEBER GOMEZ POR QUINCE DIAS

Heber Gómez se lesiono en la semana que está por concluir, por ello fue dejado fuera, y colocado en la lista de reservas, hasta que no se recupere.

Otro que también está en el hule, es Hubbie Pellegaud, quien también permanecerá inactivo cuando menos quince días.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero