CIERRAN FUERTE SU PREPARACION CONTENDIENTES DE BATALLA TITULAR

A menos de diez días de su contienda por el campeonato mundial de peso pluma de la WBL, el campeón Saul "El Fantasma" gutiérrez y el retador Francisco "Trompito" Marquez estan a punto de cerrar su `preparación en sus respectivos campamentos para encabezar la gran función de box profesional SALTILLO VA POR TI....Campeonato Mundial, que el próximo sábado 17 de junio a partir de las seis de la tarde se efectuara en la Arena Ocho Segundos.

El campeón Saul "El Fantasma" Gutierrez, quien como originalmente ya lo dijo, "nací en Nuevo Laredo, Tamaulipas, `pero desde los ocho años vivo en Saltillo, por lo que me considera saltillense mas que muchos otros", realiza su preparaciòn en el Gimnasio Imperial, que se localiza en la colonia Nueva Tlaxcala, independientemente de que por la mañana se dedican a correr entre cinco y diez kilómetros.

"No quiero ninguna sorpresa, por eso entreno con mucho entusiasmo y ganas de llegar en optimas condiciones", en donde es auxiliado por Miguel "El Coralillo" Rodriguez y otros elementos mas que entrenan en este gimnasio, que se localiza al `poniente de nuestra ciudad.

"Es cierto que ya le gane, pero los aficionados que acudieron en el 2011 al gimnasio municipal, recordaran muy bien que un round antes de noquearlo, el estuvo a punto de noquearme, pero me salvo la campana", dijo sonriente y siguió con su preparación.

Por su parte Francisco "El Trompito" Marquez, quien entrena bajo las ordenes de Julio Cardona en el Gimnasio Olímpico de Guadalajara lo hace también muy fuerte, porque sabe de lo importante de este compromiso", voy a ir a Saltillo por todo, porque quiero ese campeonato para mi, por eso esto realizando entrenamientos muy fuerte a mañana y tarde".

Cuando se le interrogó sobre el nocaut que ya le propino "El Fantasma" nos dijo, "eso es muy cierto, me prendió y ya no me pude escapar, pero ahora ya se como se mueve y hasta sus lados en donde yo lo puedo atacar, vengo por la revancha, con sed de triunfos, y estos seguro que el sábado 17 de junio allá en Saltillo la gente vera una gran pelea de campeonato mundial".

"El Trompito" Marquez estará arribando a Saltillo la próxima semana, para tener tiempo para aclimatarse y dar una buena pelea.

Le recordamos que la pre venta de boletos para entrar a esta función ya esta abierta y usted solo paga CIEN PESITOS y los puede encontrar en RODEO WEST del Mercado Juarez por la calle de Allende, o bien en TAXI SEGURO de San Jose de los cerritos con la señora Nelly Molina, así mismo en el GYM MARMOLEJO del boulevar Eulalio Gutierrez y Calle Valle en la Colonia Valle de las Flores.

USTED paga CIEN PESITOS y puede adquirir un boleto de ring side, que el dia del evento en las taquillas tendrá un costo de $200 pesos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".